Copa Libertadores: Boca y un debut con sabor a poco

Empató sin goles ante Jorge Wilstermann en Bolivia. 

Mar, 05 / Mar / 2019 11:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com

Futbolargentino.com

Mar, 05 / Mar / 2019 11:08 pm

Empató sin goles ante Jorge Wilstermann en Bolivia. 

Al fin llegó el tan esperado debut por Copa Libertadores. Sin embargo, no fue con el resultado esperado. Boca no pasó del empate sin goles ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Bolivia. Ambos equipos dejaron mucho que desear. 

A los 67 minutos se dio la ocasión más peligrosa para el local, que tuvo como protagonista a Cristian "Pochi" Chávez, un ex Xeneize, el cual envió un centro para Alex Silva, quien cabeceó de pique al piso pero se encontró con Julio Buffarini que la sacó en la línea.

La jugada no terminó ahí: Alejandro Meleán remató y el arquero Esteban Andrada logró desviar la pelota por encima del travesaño. Fue la oportunidad más clara del encuentro. 

"No se pudo. Hay que seguir luchando porque las mejores van a venir. Lo fuimos a buscar y no se pudo dar. Boca está muy bien, se defendió. Dejamos todo, como siempre. El empate es justo", declaró Chávez a Fox Sports luego del encuentro.

"Lo planteamos muy bien. Rescatamos un punto importante. Vinimos a ganar, pero a veces no se puede. Ellos la tienen clara en los cambios de frente y en los pases largos", declaró por su parte Nahitan Nández

"Por momentos sufrimos un poco. Es una cancha muy difícil. Supimos manejar el partido. Nos costó jugar para adelante, no así en los costados. Eso hay que mejorarlo y tratar de manejarlo", dijo Carlos Tevez.

Darío Benedetto, en acción. (Foto: @BocaJrsOficial)

"No nos tenemos que conformar (con los resultados). En las últimas ediciones de la Copa sufrimos mucho para pasar de ronda. Hay que ganar todos los partidos. Pienso en el ahora. No me entra en la cabeza el estar cansado. Sí podés bajar un poco el ritmo", agregó el Apache.

"Era importante bajarle el ritmo al partido. En el ida y vuelta ellos están más acostumbrados. Es la diferencia que tienen cuando juegan en la altura. Al campo de juego hay que adaptarse, no se tienen que poner excusas", admitió.

Tevez se siente cómodo con las chances que le da el entrenador: "Es importante para uno sentirse respaldado y agarrar confianza dentro de la cancha. Desde que Alfaro llegó me puso. Estoy para jugar, pero el que decide es el técnico". 

Por último, se refirió a una posible sociedad con Emanuel Reynoso: "Nos llevamos muy bien. Es fácil entenderse con él", aseguró. 

El equipo viajará rumbo a la Argentina el miércoles al mediodía, por lo que llegará recién en horas de la tarde. Su próximo partido será ante San Lorenzo por la Superliga Argentina, el sábado 9 de marzo.

Redacción • Futbolargentino.com • Mar, 05 / Mar / 2019 11:08 pm

Artículos Relacionados

"En Boca no me cuidaron"
Noticias • FEB 28 / 2019

"En Boca no me cuidaron"

+ Artículos

¿Cuál será el rival de San Lorenzo?
Noticias • FEB 5 / 2021

¿Cuál será el rival de San Lorenzo?

Los clasificados a las Copas
Noticias • ENE 24 / 2021

Los clasificados a las Copas

Le dan la bienvenida a Defensa y Justicia
Noticias • ENE 18 / 2021

Le dan la bienvenida a Defensa y Justicia