Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: Boca y un debut con sabor a poco

Empató sin goles ante Jorge Wilstermann en Bolivia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Empató sin goles ante Jorge Wilstermann en Bolivia. 

Al fin llegó el tan esperado debut por Copa Libertadores. Sin embargo, no fue con el resultado esperado. Boca no pasó del empate sin goles ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Bolivia. Ambos equipos dejaron mucho que desear. 

A los 67 minutos se dio la ocasión más peligrosa para el local, que tuvo como protagonista a Cristian "Pochi" Chávez, un ex Xeneize, el cual envió un centro para Alex Silva, quien cabeceó de pique al piso pero se encontró con Julio Buffarini que la sacó en la línea.

@BocaJrsOficial

Final del partido en Boli...

Ver tweet completo

La jugada no terminó ahí: Alejandro Meleán remató y el arquero Esteban Andrada logró desviar la pelota por encima del travesaño. Fue la oportunidad más clara del encuentro. 

"No se pudo. Hay que seguir luchando porque las mejores van a venir. Lo fuimos a buscar y no se pudo dar. Boca está muy bien, se defendió. Dejamos todo, como siempre. El empate es justo", declaró Chávez a Fox Sports luego del encuentro.

@SC_ESPN

En los últimos 6 debuts d...

Ver tweet completo

"Lo planteamos muy bien. Rescatamos un punto importante. Vinimos a ganar, pero a veces no se puede. Ellos la tienen clara en los cambios de frente y en los pases largos", declaró por su parte Nahitan Nández

"Por momentos sufrimos un poco. Es una cancha muy difícil. Supimos manejar el partido. Nos costó jugar para adelante, no así en los costados. Eso hay que mejorarlo y tratar de manejarlo", dijo Carlos Tevez.

"No nos tenemos que conformar (con los resultados). En las últimas ediciones de la Copa sufrimos mucho para pasar de ronda. Hay que ganar todos los partidos. Pienso en el ahora. No me entra en la cabeza el estar cansado. Sí podés bajar un poco el ritmo", agregó el Apache.

"Era importante bajarle el ritmo al partido. En el ida y vuelta ellos están más acostumbrados. Es la diferencia que tienen cuando juegan en la altura. Al campo de juego hay que adaptarse, no se tienen que poner excusas", admitió.

La triple salvada en la l...

Ver tweet completo

Tevez se siente cómodo con las chances que le da el entrenador: "Es importante para uno sentirse respaldado y agarrar confianza dentro de la cancha. Desde que Alfaro llegó me puso. Estoy para jugar, pero el que decide es el técnico". 

Por último, se refirió a una posible sociedad con Emanuel Reynoso: "Nos llevamos muy bien. Es fácil entenderse con él", aseguró. 

@SC_ESPN

Pipa Benedetto habló tras...

Ver tweet completo

El equipo viajará rumbo a la Argentina el miércoles al mediodía, por lo que llegará recién en horas de la tarde. Su próximo partido será ante San Lorenzo por la Superliga Argentina, el sábado 9 de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com