Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa Libertadores: River rescató un punto en Brasil

El Millo empató 2 a 2 por la tercera fecha del Grupo A. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Millo empató 2 a 2 por la tercera fecha del Grupo A. 

River igualó 2 a 2 con Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Río, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Nicolás López (18´) y Edenilson (31´) adelantaron al local, pero Lucas Pratto (42´), de penal, y Nicolás De La Cruz (61´) lograron la igualdad.  

De esta manera, el equipo conducido por Marcelo Gallardo quedó tercero en el Grupo A, con tres puntos. Lidera Inter (7) y lo sigue Palestino (4). Por su parte, Alianza Lima tiene sólo uno. 

@CARPoficial

¡Qué golazo, Nico! ???? ...

Ver tweet completo

"No es fácil empatar después de un 2-0 abajo y contra un equipo duro. Pudimos acercarnos a la victoria, pero no fuimos claros en el final. Sacamos un resultado que nos sirve y nos pone bien. Tenemos que ganar la próxima semana. Ahí se va a aclarar un poco el panorama para nosotros", declaró Gallardo en conferencia de prensa. 

Para el técnico "no hubo un claro dominador" porque "se dividió la pelota, no había precisión y fue muy disputado". Y continuó: "Se encontraron de la nada con un gol a favor, y por un error nuestro se encontraron con otro . Asumimos una postura diferente en el segundo tiempo y empezamos a controlar el partido de otra manera", remarcó.

@SC_ESPN

"Dormí poco..." dijo D'Al...

Ver tweet completo

"Nos costó entrar, pero logramos empatar luego de haber hecho una búsqueda y ellos se pusieron en una postura defensiva. Desperdiciamos media hora del primer tiempo, pero en el segundo tiempo vimos un equipo con una buena postura y que mostró su personalidad", añadió. 

"Tuvimos un claro dominio en el mediocampo y ellos empezaron a retroceder. Ellos jugaron su juego, con el resultado a favor estaban bien. Cuando pasamos a empatar el partido, la fórmula era la misma y a Inter no le caía mal el empate. Nosotros estábamos necesitados de un triunfo", cerró el Muñeco. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com