LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Un jugador de River terminó sus estudios secundarios

La noticia fue dada a conocer por el club de Núñez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La noticia fue dada a conocer por el club de Núñez.

Germán Lux, arquero suplente de River, finalizó sus estudios secundarios en el Instituto del club y consiguió el título con 36 años. "La verdad que estoy contento pero no estoy orgulloso de que hayan pasado tantos años y haber terminado tan tarde", reconoció.

@CARPoficial

Tenemos un nuevo egresado...

Ver tweet completo

"Es importante porque, a partir de ahora, si quiero realizar alguna otra actividad, otra carrera u otro estudio es necesario y obligatorio tener el secundario hecho", agregó Poroto, con vistas a futuro.  

"Para los chicos que están en la pensión, estudiar es primordial", destacó. Lux había cursado 4° y 5° año en el colegio de la institución y ahora pudo culminar tras rendir sus últimos exámenes. "Hacía mucho que quería terminar. El día de mañana, si mis hijos me preguntan, puedo decirles que terminé el secundario", admitió. 

"Grande", "Crack", "Un ejemplo", son algunos de los calificativos que recibió Germán en su posteo. River es su casa. Comenzó su carrera profesional allí en 1998 y debutó en Primera División en 2002. Luego viajó hacia Europa donde permaneció diez años en España (con Mallorca y Deportivo La Coruña) y regresó en junio del 2017.

En la actualidad, es el arquero suplente ya que por ahora el puesto de número uno le pertenece a Franco Armani, de labor destacada en el último tiempo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com