Por: Redacción • Futbolargentino.com

Copa de la Superliga: San Lorenzo eliminó a Huracán por penales

El Ciclón se quedó con el clásico y avanzó a la próxima instancia del torneo. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón se quedó con el clásico y avanzó a la próxima instancia del torneo. 
 

San Lorenzo superó a Huracán por 4 a 3 en la definición por penales, en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga que se disputó en Parque de los Patricios, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Vale remarcar que a los 43 del segundo tiempo, Fernando Monetti le tapó un penal a Lucas Barrios. Lo cierto es que el Ciclón deberá enfrentar al ganador de Independiente y Argentinos Juniors en los octavos de final.

@SanLorenzo

???? Estamos en 8vos de l...

Ver tweet completo

"Hoy era importante ganar. Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo. Todos se involucran en la recuperación y la tenencia, el equipo trabaja en eso, y cuando vos tenés la pelota te llegan menos", declaró Jorge Almirón, DT de San Lorenzo, en conferencia de prensa. 

"Nos falta tomar mejores decisiones en el ataque. Hay muchos chicos que se tienen que animar a encarar, perderla y seguir intentando, porque así se va ganando confianza. También trabajamos mucho en eso", agregó.

También halagó la labor del arquero Monetti: "Lo conozco hace mucho y tiene mucha experiencia. Su trabajo fue fundamental porque si Barrios metía el penal ahí se terminaba todo", dijo.

@TNTSportsLA

#CopaSuperliga | En una i...

Ver tweet completo

De hecho, el uno declaró: "Es una alegría muy grande, sabemos lo que significan los clásicos. Se jugó de igual a igual toda la serie. No tuvimos el juego que pretendíamos, pero lo ganamos por penales. Si ibas un mes atrás era el peor, pero hoy no soy el mejor. Hay que seguir trabajando de la misma manera y con la misma humildad".

"Sabía que Barrios había cruzado la mayoría y me la jugué. Ahora a disfrutarlo con todo el equipo porque se hizo un esfuerzo muy grande", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com