Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo volvió a ganar en la Copa Libertadores

El Ciclón venció 2-0 a Melgar en la fecha 4 de la fase de grupos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Ciclón venció 2-0 a Melgar en la fecha 4 de la fase de grupos.

Luego de su victoria por 1-0 ante Palmeiras de Brasil, San Lorenzo sigue con un buen andar y volvió a sumar tres puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta vez, ante Melgar por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Gonzalo Rodríguez marcó a los 47 minutos, mientras que Cristian Barrios aumentó la ventaja sobre el final (88´). 

????? El primer gol de @S...

Ver tweet completo

"Estoy contento con el resultado. Fuimos justos vencedores. El equipo no fue del todo brillante, pero enfrente hubo un buen rival. En esta competencia, los partidos son muy cerrados y a nosotros en cuatro presentaciones no nos convirtieron. Hay que estar atentos a los detalles", remarcó el entrenador Jorge Almirón en conferencia de prensa. 

@SanLorenzo

?? Así quedaron las posic...

Ver tweet completo

Con respecto al clásico con Huracán por la Copa de la Superliga, aseguró. "Tiene un condimento especial. Me gustan los partidos difíciles. La gente está esperando el domingo y era importante ganar hoy para que vengan a la cancha con más confianza".

@SanLorenzo

?? 44' ST Excelente combi...

Ver tweet completo

Nahuel Barrios expresó sus sensaciones apenas culminó el encuentro: "Siento una emoción enorme porque no venía jugando y eso me mataba. Me ponía muy triste, pero jamás bajé los brazos, siempre le di para adelante. Sabía que en algún momento me iba a tocar y tenía que estar preparado. Por suerte me tocó y aproveché los momentos que tuve", admitió en diálogo con Fox Sports.

El Ciclón lidera el Grupo F con diez puntos, cuatro más que Palmeiras. Melgar tiene cuatro y Junior todavía no sumó. 

Godoy Cruz no pudo con Olimpia

El Tomba cayó 2-1 en Paraguay. Néstor Camacho marcó los dos tantos para el ganador mientras que Santiago García convirtió el descuento para el equipo de Mendoza.

@ClubGodoyCruz

#CopaLibertadores ??@elCl...

Ver tweet completo

"Hubo muchas situaciones en el inicio del partido, tuvimos que hacer un cambio antes del comienzo pero no es excusa. La responsabilidad es mía, de la situación en la que el equipo por momentos fue superado. Y siempre en la derrota el entrenador es responsable de todo lo que pase. Redondeamos un segundo tiempo aceptable, pero el rival nos superó", reconoció el técnico Lucas Bernardi.

Además, el DT destacó las capacidades del rival: "Tiene experiencia, con jugadores de jerarquía. Tiene condiciones para ser candidato en el inicio de la Copa", remarcó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com