LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo empató en Tucumán contra el descendido San Martín

El equipo de Jorge Almirón cerró su participación en el torneo con un discreto empate en Tucumán, con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Jorge Almirón cerró su participación en el torneo con un discreto empate en Tucumán, con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares.

Con un equipo alternativo, San Lorenzo y San Martín de Tucumán empataron 0 a 0, en el encuentro que abrió la última jornada de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

El partido tuvo un trámite discreto, con pocas llegadas de peligro a los arcos, sobre todo durante la primera etapa.
En la segunda parte, al minuto 54, y surgió una espectacular jugada de Nahuel Barrios con caño incluido, quien cedió para el colombiano Andrés Rentería, pero Pedro Fernández le tapó el gol con su pie izquierdo.

@SC_ESPN

San Martín de Tucumán se ...

Ver tweet completo

La mejor jugada del Ciclón en el partido fue al minuto 83, tras una combinación entre Rubén Botta, Gabriel Rojas y Adolfo Gaich, que finalizó con un remate cruzado del ex Tigre que salió apenas desviado del arco de Fernández.

La próxima semana, el equipo de Jorge Almirón jugará nuevamente de local por Copa Libertadores en condición de local, cuando reciba a Melgar de Perú, por la fecha 4 del Grupo F, que lidera con siete unidades seguido de Palmeiras con seis.

El encuentro será el martes 9 de abril a las 21.30 h, y fue el principal motivo por el cual el entrenador preservó a todos sus titulares, que no viajaron al partido contra el equipo Ciruja para el cierre del torneo.

@okdobleamarilla

#Superliga | Bengalas exp...

Ver tweet completo

Cabe destacar que el partido estuvo demorado cinco minutos debido a que los fanáticos locales se subieron a los alambrados y comenzaron un show de bengalas, por lo que el árbitro Pablo Dóvalo tuvo que interrumpir las acciones de juego.

El parate tuvo que ver con que en este encuentro, el equipo local se despidió de la categoría tras su vuelta a la Primera División. El consuelo deportivo que queda para el santo tucumano ahora, será su participación en la Copa de la Superliga, que comenzará el próximo viernes 12 de abril, y que da la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del año próximo.

ABURRIERON EN LA CIUDADEL...

Ver tweet completo

Con respecto a este nuevo campeonato, el rival se conocerá una vez culmine esta fecha 25, ya que los cruces dependen de la posición en la tabla de cada equipo, aunque por el momento, San Martín enfrentaría a Talleres de Córdoba, y el equipo de Bodeo jugaría nada menos que el clásico contra Huracán. Ambos encuentros serán el próximo fin de semana.

Por su pate, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del equipo tucumano, deslizó que es difícil que siga dirigiendo al equipo en el Nacional B. "Tengo a mi familia en Buenos Aires y además otros compromisos pautados, pero vamos a terminar el semestre y nos sentaremos a hablar con los dirigentes", cerró el técnico que esta vez no pudo salvar del descenso a su equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com