Por: Redacción • Futbolargentino.com

Marcelo Herrera: “La Copa Libertadores es una cosa de locos”

El defensor correntino mostró sus sensaciones tras el golazo que le dio el triunfo a San Lorenzo sobre Palmeiras.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor correntino mostró sus sensaciones tras el golazo que le dio el triunfo a San Lorenzo sobre Palmeiras.

Marcelo Herrera es el joven sensación de San Lorenzo, autor del gol en la victoria ante Palmeiras por Copa Libertadores de América. El juvenil lateral, de 20 años, hizo dos goles en tres días: el primero para empatar agónicamente ante Gimnasia La Plata 1-1 por la fecha 24 de la Superliga Argentina y el segundo para vencer a los brasileños en la noche de Copa.

@SanLorenzo

?? La emoción por su grit...

Ver tweet completo

En diálogo con el canal oficial del club de Boedo, el correntino contó sus sensaciones y se emocionó al ver en la cancha a varios de sus familiares. "La Copa Libertadores es una cosa de locos. Hacer un gol no es algo de todos los días, es único y más para mí que soy pibe”, confesó el defensor del Ciclón. 

#Video | #SanLorenzo ????...

Ver tweet completo

“Se lo dedico a mi familia, que vino desde Corrientes, son mi sostén y estoy muy emocionado. Siempre me apoyan y me dicen que no me conforme con nada", admitió el correntino. Al joven se lo vio muy emocionado tras un video en el que se le mostró a parte de su familia dedicandole unas palabras tras el triunfo ante el equipo brasileño.

“Nunca me imaginé jugar esta Copa, estoy muy feliz y voy a disfrutar al máximo estos días. Hacer un gol para un defensor en este certamen es algo único, se lo dedico a mi familia que vino a verme y a mis viejos que se quedó en Corrientes”, agradeció el jugador.

Gran Triunfo de San Loren...

Ver tweet completo

“Mi familia es mi sostén, con un mensaje, con un llamado siempre me motivan. Mi viejo, con un buenos días, con su apoyo y dándome la fuerza para que siga siempre para adelante. Yo se que tengo que seguirle metiendo y no conformarme con este presente”, aseguró Herrera.

“Ya estamos pensando en el partido contra San Martín de Tucumán que va a ser duro también”, declaró la revelación del equipo de Jorge Almirón, sobre lo que se viene.

@MaxiGarcia77

Dale, gritalo de nuevo, q...

Ver tweet completo

Con respecto a este partido, que se jugará viernes, desde las 21.10 h, en La Ciudadela de Tucumán, el equipo azulgrana trabajó con la mira puesta en ganar y evitar terminar último en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, si se confirma la quita de puntos por parte del ente regulador del torneo.

HUGO TOCALLI CUENTA SOBRE...

Ver tweet completo

Para este juego, el técnico Almirón dispondrá un equipo suplente, porque los cuervos vuelven a jugar el martes, ante Melgar, por la Libertadores, en el Nuevo Gasómetro.

Si bien no está confirmado, el once titular sería: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Gustavo Torres, Andrés Rentería y Nahuel Barrios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com