Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 03 / Abr / 2019

Jonathan Bottinelli: “Me gustaría volver y más el año que viene que va a pelear el descenso"

Sorpresiva confesión del actual defensor de Unión de Santa Fe.

Jonathan Bottinelli debutó en San Lorenzo en 2002 (Foto: @clubaunion)
Jonathan Bottinelli debutó en San Lorenzo en 2002 (Foto: @clubaunion)

Jonathan Bottineli manifestó el deseo de regresar a San Lorenzo aunque lo hizo con la curiosidad de relacionarlo con la posibilidad de que sea para sacarlo del descenso.

“Me gustaría volver y más el año que viene que va a estar jugando el descenso", manifestó en diálogo con el programa Primer y Segundo Tiempo con FM 94.7.

"Nací ahí, me crié ahí. La gente de San Lorenzo puede estar enojada pero depende de lo que yo haga dentro de la cancha, y siempre hice bien las cosas”, agregó. 

Vale recordar que el defensor debutó en la primera del Ciclón en 2002 de la mano de Ruben Darío Insúa y estuvo en el club hasta 2012, con un breve paso en el medio en la Sampdoria de Italia.

El presente en Unión

Mucho se habló de Unión de Santa Fe en la previa al partido ante Defensa y Justicia, en el cual mucho se sospechaba sobre la posiblidad de que el Tatengue ceda los puntos. 

Ante esto, Jonathan Botinelli alzó la voz y expresó: “Uno ya lo toma con humor que desconfíen. Este equipo siempre va al frente y morimos con la nuestra”.

Finalmente, dio su parecer sobre el gran presente de la mano de Leonardo Madelón. "Lo veo bien a Madelón acá. Es el dueño de Santa Fe", destacó. 

Unión suma 35 puntos en la Superliga producto de nueve victorias, ocho empates y siete derrotas. El próximo sábado cuando reciba a Estudiantes buscará asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

Cabe mencionar que el equipo de Madelón está disputando la actual edición de la competencia continental habiendo ganado el partido de ida de la primera fase a Independiente del Valle por 2 a 0. 

Redacción - Futbolargentino.com