LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Huracán empató 1-1 con San Lorenzo por la fecha 6 de la Liga Profesional

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 por la fecha 6 de la Liga Profesional. Cóccaro marcó para el Globo y Elías para el Ciclón, en un partido que terminó con cuatro expulsados.

El Globo y el Ciclón no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Globo y el Ciclón no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @SanLorenzo

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 por la fecha 6 de la Liga Profesional. Cóccaro marcó para el Globo y Elías para el Ciclón, en un partido que terminó con cuatro expulsados.

El segundo clásico del año que finaliza empatado. Este domingo 5 de marzo, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán y San Lorenzo empataron 1-1, en un partido que terminó caliente y con cuatro expulsados.

En el primer tiempo, nunguo de los equipos pudo mostrar superioridad, el trámite fue parejo, pero Huracán fue quien dio el golpe. A los 19 minutos, tras un pelotazo largo, Matías Cóccaro peleó la pelota en el área con Rafael Pérez, se agarraron y el uruguayo se dejó caer pero Facundo Tello cobró penal, que el mismo Cóccaro cambió por gol.

San Lorenzo, tras el gol del Globo, intentó reaccionar y tuvo alguna para empatar, pero sin poder concretar. Y cuando parecía que se iban al descanso con la ventaja para Huracán, Jalil Elias, con un potente remate desde afuera del área, puso el 1-1.

Para el segundo tiempo, el trámite no cambió mucho. Un partido más peleado que jugado. Aún así, fue Huracán quien tuvo dos chances claras para ponerse arriba, pero Augusto Batalla tuvo una gran noche y evitó la caída de su arco por segunda vez.

De fútbol, poco y sobre el final, tras una pelea, el árbitro Tellos expulsó a cuatro futbolistas, dos por lado. Fernando Tobio y Patricio Pizzaro de Huracán, y Nahuel Barrios y Agustín Giay de San Lorenzo. Finalmente fue empate en Parque Patricios, resultado que pone al Ciclón, por ahora, en la punta del torneo con 13 puntos, mientras que Huracán se mantiene cerca con 12 unidades y sigue siendo el único invicto de la Liga Profesional.

PREVIA

Se viene el segundo clásico del año en el torneo. Este domingo 5 de marzo desde las 19:15hrs, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán se enfrentará a San Lorenzo.

El encuentro entre el Globo y el Ciclón, será dirigido por el árbitro Facundo Tello, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Huracán vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Nicolás Cordero y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Probable formación de San Lorenzo vs. Huracán, por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com