LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell's Old Boys derrotó 1-0 a Barracas Central por la fecha 6 de la Liga Profesional

Este sábado 4, Newell´s Old Boys recibirá a Barracas Central, por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mansilla marcó el gol de la Lepra. Foto: Twitter @Newells
Mansilla marcó el gol de la Lepra. Foto: Twitter @Newells

Este sábado 4, Newell´s Old Boys recibirá a Barracas Central, por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

Triunfazo de La Lepra que se acerca a los líderes. Este sábado 4 de marzo, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, con gol de Facundo Mansilla, Newell´s Old Boys derrotó 1-0 a Barracas Central.

El cuadro dirigido por Gabriel Heinze quiere olvidar lo que pasó en la Copa Argentina y centrarse en la Liga Profesional. Y este sábado, en el Estadio Marcelo Bielsa, consiguió un gran triunfo que los acerca a la punta de la Liga Profesional.

En el primer tiempo, Newell´s Old Boys fue quien dominó la posesión de la pelota, pero generaba muy poco, hasta que a los 33', tras un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Brian Aguirre, Facundo Mansilla le dio de cabeza a la pelota y venció a Andrés Desábato, para poner el 1-0. Sobre el final, Sordo tuvo una clara chance para aumentar la ventaja, pero no pudo vencer al arquero.

Para el segundo tiempo, Barracas Central mostró otra actitud, pero aún así Newell´s contó con las chances más claras. Jorge Recalde con un disparo de larga distancia y Sordo con un mano a mano, estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero Desábato evitó la caída de su arco por segunda vez.

Finalmente, fue victoria 1-0 de Newell´s Old Boys, que llega a los 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Barracas Central se quedó con 7 puntos y en la posición 14.

PREVIA

Este sábado 4 de marzo desde las 21:30hrs, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys se enfrentará a Barracas Central.

El encuentro entre la Lepra y el Guapo, será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Newell´s Old Boys vs Barracas Central por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Probable formación de Newell´s Old Boys vs Barracas Central por la Liga Profesional

Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Juan Ignacio Díaz Agustín Dáttola y Francisco Álvarez; Carlos Arce, Maximiliano Puig, Iván Tapia y Lucas Colitto; Bruno Sepúlveda y Ricardo Centurión. DT: Rodolfo De Paoli.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com