LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento goleó 4-1 a Rosario Central por la fecha 6 de la Liga Profesional

Con goles de Toledo, Melano, Lopez y un gol en contra de Quintana, Sarmiento goleó 4-1 a Rosario Central, por la fecha 6 de la Liga Profesional.

Toledo marcó el tercero del Verde. Foto: Twitter @CASarmientoOf
Toledo marcó el tercero del Verde. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Con goles de Toledo, Melano, Lopez y un gol en contra de Quintana, Sarmiento goleó 4-1 a Rosario Central, por la fecha 6 de la Liga Profesional.

Goleada del Verde en Junín. Este viernes 3 de marzo por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento derrotó 4-1 a Rosario Central, en un partido donde el equipo de Israel Damonte arrancó perdiendo. 

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, logró ponerse arriba en el marcador rápidamente, ya que a los 7 minutos, Gino Infantino logró vencer a Sebastián Meza, para poner el 1-0 en favor del Canalla, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Sarmiento intentó encontrar el empate pero Rosario tenía manejado el partido, hasta que a los 11', Kevin Ortíz vio la tarjeta roja por segunda amarilla y dejó al equipo de Russo con 10, cosa que hizo que cambie el trámite del partido.

Ya con la ventaja numérica, los dirigidos por Israel Damonte se fueron con todo y a los 25' encontró el empate por medio de Javier Toledo, luego Lisandro López, tras un tiro de esquina, remató y la pelota se desvió en Carlos Quintana, venciendo a Jorge Broun.

Sarmiento logró rápidamente voltear el partido pero fue por más y a los 38', Lucas Melano puso el tercero y finalmente a los 43', el Licha puso el cuarto y definitivo. Con este triunfo, el Verde alcanza los 8 puntos, mientras que Rosario Central se quedó con 10.

PREVIA

Este viernes 3 de marzo desde las 20:00hrs, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento se enfrentará a Rosario Central.

El encuentro entre el Verde y el Canalla, será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Sarmiento vs. Rosario Central por la Liga Profesional

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, David Gallardo ó Manuel Mónaco; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Probable formación de Rosario Central vs. Sarmiento por la Liga Profesional

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Gino Infantino, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.