LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense y Central Córdoba igualaron 1-1 por la fecha 6 de la Liga Profesional

Platense lo ganaba con gol de Gastón Suso, pero Central Córdoba logró el empate gracias a Lucas Gamba.

El Calamar no pudo mantener el resultado y empató con el Ferroviario. Foto: Twitter @CAPlatense
El Calamar no pudo mantener el resultado y empató con el Ferroviario. Foto: Twitter @CAPlatense

Platense lo ganaba con gol de Gastón Suso, pero Central Córdoba logró el empate gracias a Lucas Gamba.

Empate en el Ciudad de Vicente López. Este sábado 4 de marzo, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López con arbitraje de Fernando Rapallini, Platense empató 1-1 con Central Córdoba.

Un primer tiempo parejo y con muy pocas emociones. El equipo local tuvo un poco más la pelota pero aún así no supo generar tantas jugadas de gol. La primera y única chance clara fue a los 13', tras un centro al área, Quiroga se la bajó de cabeza a Maximiliano Zalazar, quien remató de derecha y su disparo se fue muy cerca del palo derecho de Marcos Ledesma.

En los siguientes minutos todo fue muy peleado en el medio, ni Platense no Central Córdoba lograron generar jugadas que lleven peligro a los arcos y se fueron al descanso con el 0-0.

En el complemento el trámite del partido era igual. No pasaba nada, hasta que a los 25', Ronaldo Martínez entró por el área definió incómodo y Ledesma logró desviar la pelota al tiro de esquina.

Y en ese tiro de esquina iba a llegar la apertura del marcador. Tras el centro desde la derecha, Gastón Suso marcó mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1-0.

Parecía que el Calamar estaba más cerca del segundo, pero a los 39', Lucas Gamba, con un fuerte remate venció a Ramiro Macagno y puso el empate. Platense reaccionó y estuvo muy cerca de volver a ponerse arriba en el marcador, cuando en una contra, Nicolás Servetto, en un mano a mano con el arquero, malogró una clara chance para el equipo de Martín Palermo.

Sobre el final, Central Córdoba también erró una chance clara para llevarse la victoria y finalmente, fue empate 1-1 en el Estadio Ciudad de Vicente López.

PREVIA

Este sábado 4 de marzo desde las 17:00hrs, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense se enfrentará a Central Córdoba.

El encuentro entre el Calamar y el Ferroviario, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/

Historial entre Platense y Central Córdoba

  • Se enfrentaron 3 veces
  • Platense ganó 1 partido.
  • Central Córdoba ganó 2 encuentros.
  • Nunca empataron.

Probable formación de Platense vs. Central Córdoba por la Liga Profesional

Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabúe e Iván Rossi; Maximiliano Zalazar, Nicolás Castro y Mauro Quiroga; Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Probable formación de Central Córdoba vs. Platense por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Leandro Maciel, Mauro Pittón, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Gonzalo Torres y Ciro Rius. DT: Leonardo Madelón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com