Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / May / 2019

El partido entre Boca y Vélez se adueñó de las redes sociales

José Luis Chilavert, Sebastián Domínguez y hasta Carlos Ischia dieron sus opiniones tras el picante partido.

Chilavert estalló contra Mauro Zárate (Foto: @Vélez)
Chilavert estalló contra Mauro Zárate (Foto: @Vélez)

No quedan dudas de que la llave de cuartos de final entre Boca y Vélez fue de las más entretenidas de esta innovadora Copa de la Superliga que tuvo al Xeneize logrando la clasificación a la instancia de cuartos de final.

Inmediatamente finalizado el partido y con Mauro Zárate declarando que "pasó el equipo grande", estalló José Luis Chilavert quien hace una semana había recomendado no insultar al delantero en el partido que se iba a jugar en el José Amalfitani. 

También siguieron por esa línea Cristian Barbaro y Fernando Pandolfi, exjugadores de la institución.

De la mano, llegó la dura crítica de Sebastián Domínguez para Fernando Espinoza, el árbitro del partido y el posterior apoyo de Atlético Paranaense, que hace una semana también se quejó de arbitraje en la Bombonera, en el partido de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el presidente de Boca Daniel Angelici tiró su dardo al repetir la frase de Zárate, con respecto a quien había logrado la clasificación.

Más conciliadora fue la publicación de Carlos Ischia, exjugador de la institución de Liniers y exentrenador de ambos clubes.

Finalmente, llegó el infaltable mensaje de Instagram de Mauro Zárate en la mañana posterior al partido, sin disimular su felicidad por la clasificación.

 

Redacción - Futbolargentino.com