Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 16 / May / 2019

Facundo Ferreyra: "Boca jugó como un equipo chico contra Vélez"

El ex jugador del Fortín opinó sobre la actualidad del club de Liniers y mucho más. 

Facundo Ferreyra:
Ferreyra atento al fútbol argentino. (Foto: AS)

Facundo Ferreyra, jugador del Espanyol de Barcelona, está al tanto de lo que sucede en el fútbol argentino. El delantero admitió que sigue "de cerca" a Vélez, su ex equipo. De hecho, opinó: "Se nota el trabajo de (Gabriel) Heinze".

Además, analizó el partido del domingo por la Copa de la Superliga: "Al tercer pase, Boca ya revoleaba la pelota para arriba... jugó como un equipo chico contra Vélez". 

Por otra parte, de alguna manera comprendió al hincha del Fortín por haber insultado a Mauro Zárate, quien dejó la institución de Liniers para jugar en el Xeneize: "Lo entendí porque está dolido", consideró el Chucky en diálogo con Ataque Futbolero Radio, por FM 94.7. 

En relación a su actualidad en el Espanyol, destacó: "Cuando llegué tuve la mala suerte de tener un desgarro y estuve cinco semanas afuera de las canchas. Estoy contento acá. Si se nos dan los resultados podemos ingresar a la Europa League". Y aseguró: "Los hinchas del Espanyol son más apasionados que los del Barcelona". 

¿Qué hay de su futuro? "Si vuelvo a la Argentina me gustaría regresar a Vélez o a Banfield", dijo. Por el momento, Ferreyra fue cedido al conjunto español hasta el 30 de junio de 2020 por parte del Benfica

Otras frases destacadas:

"Donde me sentí más cómodo fue en el fútbol argentino y en el ucraniano".

"Me pone muy contento el presente de (Nicolás) Tagliafico en Ajax. En las inferiores de Banfield ya se notaba su calidad y yo le decía a él que iba a llegar a Europa y a la Selección Argentina".

Redacción - Futbolargentino.com