Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nico Tagliafico, feliz: "Fue una temporada perfecta"

El defensor argentino se mostró satisfecho por la campaña del Ajax. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor argentino se mostró satisfecho por la campaña del Ajax. 

Nicolás Tagliafico consideró que el Ajax completó "una temporada perfecta" tras ganar este miércoles la Eredivisie ya que también lograron quedarse con la Copa de Holanda. Además, remarcó: "Se llegó lejos en la Champions League, algo que no pueden decir todos los equipos, porque hay grandes de Europa que no llegaron ahí y nosotros lo hicimos con un gran juego y mentalidad".

Ajax cayó en semifinales ante Tottenham (ganó 1-0 en la ida, pero luego perdió 3-2 de local y los Spurs se clasificaron por goles de visitante).

@Independiente

¡Siempre uno de nosotros!...

Ver tweet completo

Además, recordó: "Lo primero que dije al llegar era que quería ganar títulos y por fin los pude lograr en mi primera temporada completa. Pero esto sigue. Ojalá se pueda repetir". Para el argentino, los títulos son "algo muy importante y valioso" para un club "que vuelve a ser el de antes, el que juega en todas las canchas de la misma manera".

@SC_ESPN

¡Fiesta total! Tagliafico...

Ver tweet completo

Tagliafico disputó esta temporada 45 partidos y marcó seis goles (tres en Champions League). "Estoy siendo parte de esta historia. Fue un año increíble en lo personal, obviamente en lo grupal también. Desde que llegué me centré en jugar todos los partidos y hacerlo lo mejor posible. Por suerte se me dio", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com