Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás Tagliafico mejoró su contrato y se quedará en el Ajax

El defensor argentino hizo oficial su continuidad, pese al interés de varios equipos de primer nivel de Europa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor argentino hizo oficial su continuidad, pese al interés de varios equipos de primer nivel de Europa.

Se gritó tanto como el gol de Donny van de Beek del último martes. Ajax recibió una gran noticia en las últimas horas ya que Nicolás Tagliafico confirmó que no se va a ir, a pesar del interés de varios equipos. 

@AFCAjax

¡Vamos @Nico_Taglia! ????...

Ver tweet completo

El lateral de 26 años cuyo contrato vence en junio de 2022 tuvo una importante mejora económica por lo que su continuidad es un hecho. 

"Hola fans, ¿cómo están? Quiero comentarles y anunciarles que me quedaré por una temporada más, así que esperemos que sea un gran año y que sea como este. Un abrazo para todos", expresó el argentino en un video que publicaron las redes sociales oficiales del Ajax. 

@AFCAjax

He just don't wanna leave...

Ver tweet completo

De esta manera, se descartan los rumores sobre sus posibles traspasos a clubes que lo buscaban como Barcelona, Arsenal y Atlético Madrid, entre otros. 

Nicolás Tagliafico lleva jugados 57 partidos con la camiseta del Ajax y seis goles convertidos. Su arribo se produjo a principios de 2018 desde Independiente a cambio de una cifra cercana a los cinco millones de euros, luego de haberse consagrado en la Copa Sudamericana 2017. 

@FtbolEsVida2

FC Barcelona y Ajax son l...

Ver tweet completo

Vale recordar que el conjunto de Amsterdam está en carrera para ganar la triple corona en la presente temporada ya que es líder de la Eredivisie (comparte el liderazgo con PSV a falta de dos fechas), es finalista de la Copa de Holanda (enfrentará a Willem II) y está en las semifinales de la Champions League (venció 1 a 0 a Tottenham en el partido de ida). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com