Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tagliafico, feliz por el resultado ante Tottenham

El defensor del Ajax habló del gran triunfo de su equipo en Londres contra el Tottenham, en la primera semifinal de la Champions.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor del Ajax habló del gran triunfo de su equipo en Londres contra el Tottenham, en la primera semifinal de la Champions.

Nicolás Tagliafico jugó un muy buen partido en el triunfo por 1 a 0 de su Ajax en el primer partido de semifinales de la UEFA Champions League ante el Tottenham.

El defensor está consolidado como uno de los jugadores de más experiencia en el conjunto de Ámsterdam, la joven revelación de esta temporada en al máximo torneo continental europeo.

"SI QUEREMOS PASAR A LA F...

Ver tweet completo

Luego de finalizado el encuentro, declaró para Fox Sports Radio: “Fue un gran partido, muy intenso y sacamos un buen resultado, que es importante, pero sabemos que la fase sigue abierta. Ahora se nos vienen partidos importantes, final de Copa holandesa, la vuelta de Semis, y tenemos que seguir concentrados”.

Además, el ex jugador de Independiente agregó que “Fue un partido muy difícil, sabíamos que era un equipo intenso el Tottenham, muy compacto, que tiene buenos jugadores, y te puede jugar en largo o en corto. Pero pudimos sacar un gran resultado”.

@SC_ESPN

#Video #CHAMPIONSxESPN Tr...

Ver tweet completo

“En el segundo tiempo no pudimos hacer el juego que quisimos, nos quitaron el balón y pudimos jugar de contragolpe. Sabemos defendernos y apelamos a eso cuando no podíamos tener la pelota” confesó el defensa.

Cuando se le consultó si se cruzó con Mauricio Pochettino, DT del equipo de Londres, mencionó: “No pude hablar con Mauricio, ahora lo voy a ir saludar en la zona mixta. Estamos en todos lados los argentinos, son momentos que se disfrutan, de tener colegas en estas instancias y en todas partes de Europa. Mauricio es un gran entrenador, es un gran tipo, por algo su equipo está en esta instancia” agregó el hombre de la Selección Argentina.

@ellarguero

El lateral del Ajax expli...

Ver tweet completo

Además, comentó que todavía no cae en el lugar en donde está: “Queremos disfrutar este momento, porque uno nunca sabe cuándo podremos volver a jugar un partido de esta magnitud. De verdad, no soy consciente de que falta un partido para llegar a la final de la Champions. Seguramente lo seremos cuando seamos más viejos”, sostuvo Tagliafico.

A su vez, fue consultado sobre cómo siguen al equipo holandés los hinchas del Rojo, confesó: “Me enorgullece haber pasado por Independiente y que hoy la gente y los hinchas del club hagan fuerza por el Ajax”.

Coraje, garra y presencia...

Ver tweet completo

Y el hombre del Ajax concluyó sobre el planteo de juego de su equipo: “Lo lindo que tiene este equipo es que juega de la misma manera de local y de visitante, con similar juego e intensidad. Somos un grupo con una idea de juego plasmada y con jóvenes que juegan juntos desde las inferiores. Nos hicimos muy fuertes como equipo y disfrutamos adentro de la cancha”, sentenció el marcador de punta.

"FUE MUY DIFÍCIL, ES UN E...

Ver tweet completo

“Me encantaría llegar a la Final y jugar con Messi, es por lo que estamos peleando. Pero no tenemos que pensar en eso, sino en lo que viene. Si queremos llegar a la final tendremos que ser todavía más intensos todavía que en la primera semifinal”, cerró Nico, feliz con la victoria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com