Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Champions League: Ten Hag se ve "a medio camino" de la final

El DT del Ajax analizó la victoria de su equipo en la Champions League. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT del Ajax analizó la victoria de su equipo en la Champions League. 

Ajax se quedó con un importante triunfo en Inglaterra ante Tottenham por 1 a 0. Erik ten Hag, entrenador del equipo holandés, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos y analizó: "Jugamos realmente bien en la primera parte, incluso dominamos".

"También hicimos un buen gol, pero después de la sustitución de Moussa Sissoko por Jan Vertonghen, el Tottenham trajo más fuerza al terreno de juego. Creo que lo controlamos bien, aunque a veces estuvimos demasiado inquietos con el balón ", reconoció.

@AFCAjax

Hartslag weer onder contr...

Ver tweet completo

Además, Ten Hag aseguró que después del entretiempo, su equipo "podría haberse beneficiado mucho más del hecho de que había mucho espacio detrás de la defensa" de los Spurs. El técnico se mostró prudente y señaló que su equipo está sólo "a medio camino", por lo que tendrá "que ser aún mejor la próxima semana para llegar a la final".

@SC_ESPN

En Londres ya se fueron t...

Ver tweet completo

Matthijs de Ligt también expresó sus sensaciones: "La diferencia de un gol es importante. Fue una pena que el disparo de David Neres diera en el palo porque el resultado habría sido aún mejor, pero creo que tenemos que estar satisfechos", dijo a la cadena holandesa Veronica Tv.

¡Revive el GOL con el que...

Ver tweet completo

"Creo que lo hicimos muy bien en la primera mitad. Jugamos mucho con el balón y ellos realmente no mantenían tanto la posesión. Después de los primeros 20 minutos usamos más pases largos", añadió. Para el defensor, fue un partido duro "por el ritmo al que jugaron ellos y el tipo de futbolistas que tienen", pero aseguró que se habían "preparado a conciencia".

"Es solo un partido, pero esta victoria es una buena posición de inicio. Tuvimos que luchar y lo hicimos", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com