Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ajax presentó a un refuerzo al estilo Los Simpson

Kjell Scherpen se lució junto a Edwin Van der Sar y Marc Overmars.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Kjell Scherpen se lució junto a Edwin Van der Sar y Marc Overmars.

Ajax fichó al arquero Kjell Scherpen, de 19 años, y lo anunció por medio de un video con la participación de dos históricos del club. El joven es hincha del Feyenoord, su clásico rival. Por eso, armaron una presentación especial.

A modo de "castigo", Scherpen debió escribir muchas veces la frase "Ajax es el mejor club del Holanda" en una hoja. Y lo hizo ante la atenta mirada de Edwin Van der Sar y Marc Overmars. Sí, muy al estilo Bart Simpson en la apertura de la famosa serie. 

@AFCAjax

'Ajax is de mooiste club ...

Ver tweet completo

Kjell inició su carrera en el FC Emmen, un equipo de la máxima categoría del fútbol holandés. Por lo pronto, firmó un contrato que comenzará el 1 de julio de 2019 y tiene una duración de 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

"Kjell es un gran talento y es fantástico que haya elegido el Ajax. Estamos muy satisfechos con la reciente extensión del contrato de Andre Onana, pero, por supuesto, también estamos mirando hacia el futuro. Kjell será uno de los cuatros arqueros en la selección A y, por lo tanto, estará en el campo de entrenamiento diariamente con el primer equipo. También es lo suficientemente joven como para poder mantener partidos en la División Campeón de Cocina en el Joven Ajax ".

TAGS: Ajax, Eredivisie

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com