Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tagliafico elogió a la Premier League de Inglaterra

El defensor argentino podría continuar su carrera en Inglaterra o España el próximo semestre.

Tagliafico no seguirá en Ajax cuando termine la temporada. Foto: AFP
Tagliafico no seguirá en Ajax cuando termine la temporada. Foto: AFP

El defensor argentino podría continuar su carrera en Inglaterra o España el próximo semestre.

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores del momento en Europa. Se convirtió en figura del Ajax, en donde tuvo una muy buena adaptación y actualmente es puntero de la Eredivisie, además de que jugará la final de la Copa de Holanda, y está disputando los cuartos de final de la UEFA Champions League.

@SC_ESPN

El análisis de Nico Tagli...

Ver tweet completo

Además, con sus buenos desempeños, el defensor se ganó un lugar entre los titulares de la selección argentina. La consecuencia de su gran nivel es el interés de grandes equipos europeos por él y ahora apareció la opción de la Premier League.

El Arsenal inglés es uno de los equipos que buscará sumarlo en la próxima temporada y Tagliafico se encargó de transmitir su felicidad por los rumores que lo vinculan con su competencia preferida a nivel Ligas. "Es halagador que haya equipos de la Premier que me quieran", afirmó.

@DiarioOle

Tagliafico fue amonestado...

Ver tweet completo

El argentino parece tener los días contados en el club holandés, en donde en poco más de un año se convirtió en una pieza clave del equipo y llevó a que varios clubes importantes de Europa se fijaran en él.

El conjunto de Unai Emery apareció entre los candidatos, y consultado por su futuro, el ex Independiente manifestó: "Creo que la Premier es la competición más grande y más dura del mundo. Siendo joven, siempre querés jugar en Europa y terminar en una de las mejores ligas del mundo, como es la liga inglesa".

@ccentralok

¿Una pista sobre su futur...

Ver tweet completo

Más allá de esta ronda de rumores que comenzaron a circular hace unos días, nada está definido y también hay fuertes versiones de una posible transferencia al Atlético de Madrid de Diego Simeone, quien señaló como favorito al lateral izquierdo para el próximo mercado del verano europeo. 

Con la venta récord de Theo Hernández al Bayern Munich y la casi segura salida del brasileño Filipe Luis, reforzar el lateral izquierdo se convirtió en una prioridad para el Cholo y el argentino es uno de sus preferidos. Seguramente las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del ex Banfield, un jugador que promete tener una carrera brillante en el viejo continente.

@VarskySports

Bayern Munich paga 80 mil...

Ver tweet completo

BAJA SENSIBLE PARA LA REVANCHA DE CUARTOS DE FINAL ANTE JUVENTUS

Tagliafico se  perderá el partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones contra la Juventus en Italia por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. 

El ex defensor del rojo le pegó una patada al defensor Joao Cancelo desde atrás, a pesar de que el árbitro español Carlos del Cerro Grande ya había cobrado falta a favor de su equipo. 

@ESPNFutbolClub

#Video | #CHAMPIONSxESPN ...

Ver tweet completo

Entonces, para la revancha del martes 16 de abril, el entrenador Erik Ten Hag deberá buscar un reemplazante para el jugador de la Selección, uno de los pilares más importantes del conjunto holandés, que además de pelear la Liga local mano a mano con el PSV Eindhoven, definirá la Copa de Holanda el próximo 5 de Mayo, ante el Williem II. ¿Luego de este movido cierre del semestre, en dónde seguirá la carrera del defensor?    

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com