Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tagliafico piensa en el Madrid: "Tenemos que ser más eficaces"

El argentino entiende que deberán dar todo para revertir la serie ante el equipo español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino entiende que deberán dar todo para revertir la serie ante el equipo español.

Nicolás Tagliafico analizó al próximo rival del Ajax, el Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final en la Champions League. Ambos jugarán este martes en el Santiago Bernabéu

En primer lugar, recordó la actuación del conjunto holandés en la ida: "Hicimos un gran partido en Ámsterdam pero nos faltó eficacia. Supimos presionar al rival, tener el balón y aprendimos de los errores que tuvimos", explicó en conferencia de prensa el ex futbolista de Independiente. 

@AFCAjax

?? @KJ_Huntelaar feels at...

Ver tweet completo

"Hay que ser más eficaces, agresivos, presionar alto y marcar lo antes posible", estimó el defensor. Y agregó: "Al Real Madrid le pasó con el Barcelona lo que nos pasó a nosotros en la ida, que tuvimos muchas oportunidades, no concretamos y ellos fueron mucho más eficaces y nos ganaron".

"Si le falta o no gol es lo de menos. Nosotros tenemos que pensar en hacer lo contrario que en Ámsterdam, ser más eficaces y que las oportunidades que ellos tengan poder frenarlas como equipo", continuó.

@SC_ESPN

¡Llegó el Ajax! El equipo...

Ver tweet completo

Tagliafico afirmó que jugarán con "confianza" porque "la fe es lo último que se pierde". Ellos están "decididos a hacer un gran partido y trabajar en grupo los noventa minutos".

"Vi los partidos y sabemos cómo va a jugar el Real Madrid, sus fortalezas y debilidades. Tenemos que ser estrategas porque es un partido en el que no podemos regalar nada y hay que dar el cien por cien. Son derrotas que duelen mucho y quizás les afecte en lo anímico, pero son muy fuertes en la Champions y van a dar todo para clasificarse", indicó.

?? ¡Los 21 convocados par...

Ver tweet completo

Por otra parte, le restó importancia a la ausencia de Sergio Ramos y elogió al plantel del Madrid: "Tienen grandísimos jugadores juegue el que juegue lo hará lo mejor posible para su equipo. No pienso en el rival, solo en dar lo mejor para lograr la victoria", consideró.

Nico halagó al brasileño Vinicius. "Ya me tocó enfrentarme a él en una final contra Flamengo y es un jugador talentoso, muy joven, que puede seguir creciendo. Hay que intentar jugar en equipo para frenarlo y que no tenga los manos a manos que es su fuerte", admitió.

@LigadeCampeones

?? Lunes de sonrisas ante...

Ver tweet completo

Además, agradeció el apoyo que tendrán (4.000 hinchas): "Es muy importante que la gente nos acompañe como todo el año, nos motiva y nos genera la sensación de que no estamos solos".

Ajax, uno de los rivales favoritos de Benzema

El francés le ha marcado hasta cuatro goles al conjunto holandés y no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a hacerlo otra vez. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com