Liga de Campeones

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juventus se llevó un empate de Holanda ante Ajax

Fue 1 a 1 por los cuartos de final de la Champions League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 1 a 1 por los cuartos de final de la Champions League.

Juventus sorprendió primero al Ajax en Ámsterdam. A los 45 minutos y con gol de su gran figura, Cristiano Ronaldo. Pero en la primera acción del segundo tiempo, el local consiguió el empate por medio de David Neres. Así culminó el primer partido por los cuartos de final de la Champions League entre ambos: 1 a 1. 

Bravi tutti, la semifinal...

Ver tweet completo

Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, se refirió al empate en el inicio del complemento y dijo: "Creó un momento de shock, pero luego nos recuperamos bien". Y agregó: "En los siguientes minutos puse a jugadores técnicos en el campo porque era necesario manejar la pelota". O sea: Paulo Dybala, Douglas Costa y Sami Khedira.

@fbernardeschi

In Turin, like today, we’...

Ver tweet completo

De todas formas, admitió que su equipo podría "haberlo hecho mejor" y destacó las aptitudes del rival por lo que sus dirigidos se "acercaron menos de lo que deberían a las líneas de sus centrales".

@MATUIDIBlaise

Half-time ???? GiveItAll ...

Ver tweet completo

Giorgio Chiellini no pudo estar por lesión. En su lugar ingresó Daniele Rugani, quien según el técnico "hizo un partido extraordinario". En ese sentido, remarcó: "Sabía que jugaría bien". Además, felicitó al resto de sus defensores porque "el partido no fue fácil".

@DanieleRugani

Da un quarto di @champion...

Ver tweet completo

Wojcieh Szczesny también manifestó sus sensaciones: "Pudimos haber evitado el gol del empate, es una lástima, pero la actuación fue buena. Estuvimos compactos atrás, jugando bien al contragolpe. Somos dos equipos distintos. El Ajax juega alto y tiene calidad", opinó.

"Ahora tenemos que ganar en Turín, y ya demostramos ante el Atlético de Madrid que somos capaces de hacerlo. Es importante permanecer siempre dentro del partido: esta noche corríamos el riesgo de abrirnos demasiado y quedar descubiertos atrás, pero hemos estado bien", detalló.

@douglascosta

Voltando a jogar futebol ...

Ver tweet completo

Más de un centenar de hinchas detenidos 

Cerca de 140 fanáticos (en su mayoría de la Juventus), fueron detenidos este miércoles en Ámsterdam por tenencia de objetos peligrosos como pirotecnia, cuchillos y bengalas, entre otros, antes del partido.

Matteo Salvini, ministro italiano del Interior, informó lo siguiente: "Los sospechosos fueron trasladados a un centro de detención en autobús".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com