Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Icardi publicó una carta sobre su situación en el Inter

El delantero argentino lo hizo luego de quedar fuera de la lista de convocados y de una nueva indirecta del entrenador Luciano Spalletti.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino lo hizo luego de quedar fuera de la lista de convocados y de una nueva indirecta del entrenador Luciano Spalletti.

Mauro Icardi publicó una carta a través de sus redes sociales luego de quedar nuevamente fuera de los citados para el partido que Inter de Milan jugará ante Cagliari por la fecha 26 de la Serie A

El delantero explotó después de que Luciano Spalletti, entrenador del nerazzurri, se negara a hablar sobre él en la conferencia de prensa. "Sólo voy a hablar de los que vienen a entrenarse, que son los que se preocupan por el futuro del Inter", señaló el DT.

@ESPNFutbolClub

¡Muy filoso! El DT del In...

Ver tweet completo

Ante esto, el rosarino rompió el silencio y escribió lo siguiente: "En los momentos más difíciles es donde se muestra el amor verdadero. Y en esos momentos decidí quedarme en el Inter, con el Inter. He rechazado ofertas que un jugador profesional difícilmente habría rechazado, especialmente en condiciones similares. 

Jugué con dolores físicos que me hicieron llorar después del juego y en los días siguientes. Pero siempre he insistido en saltar al campo, incluso en contra del consejo médico. Porque pude olvidar cada dolor en el campo, con el único objetivo de dar todo lo que pude para ayudar a estos colores. En el Inter. Con el Inter. Para el amor de los colores nerazzurri. Porque sólo hay Inter. 

@SC_ESPN

En medio de la polémica s...

Ver tweet completo

Les mostré a mis hijos que debemos mantener la esperanza. Les enseñé que ganar es difícil, pero que hacerlo con Inter tiene un significado único que sólo un verdadero Inter puede entender y sentir. Los ojos de mis hijos no mienten. 

Siempre he desaprobado a quienes en la primera oportunidad intentaron dejar el club. Respeté a los hinchas, a mis compañeros, al club y a todos los entrenadores que pasaron durante mi estadía. Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del campo, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que solo con la pasión podríamos alcanzar nuestros objetivos. 

No sé si en este momento hay amor y respeto hacia Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay alguien que actúe y resuelva las cosas única y exclusivamente por el Inter. Muchas cosas pueden pasar en una familia, buenas o malas. Y por amor puedes aguantar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #MI9

A post shared by Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) on

Vale recordar que Icardi e Inter están en conflicto por la renovación del contrato del atacante que vence en junio de 2021. Tal es así que el conjunto italiano decidió quitarle la capitanía y desde allí no fue tenido en cuenta. De hecho, su último partido fue el 9 de febrero en el encuentro ante Parma

¿Se aleja de la selección?

Desde la llegada de Lionel Scaloni, Icardi había sido una fija en el nuevo ciclo de la Selección Argentina. Sin embargo, su falta de minutos lo dejaron afuera de la próxima lista para los amistosos de marzo ante Venezuela y Marruecos. Además, si sigue sin actividad, tampoco sería tenido en cuenta para la Copa América de Brasil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com