Por: Redacción • Futbolargentino.com

Zanetti, sobre Icardi: "Nadie es más importante que el equipo"

El vicepresidente del Inter se refirió al conflicto contractual del delantero con el club. 

Icardi presenció Inter vs. Rapid Vienna el jueves por la Europa League. Foto: EFE
Icardi presenció Inter vs. Rapid Vienna el jueves por la Europa League. Foto: EFE

El vicepresidente del Inter se refirió al conflicto contractual del delantero con el club. 

La posible renovación de contrato de Mauro Icardi con el Inter es un tema que, por el momento, no tiene resolución. De hecho, el delantero fue despojado de su capitanía. Sobre este asunto opinó Javier Zanetti, vicepresidente del club milanés. 

En primer lugar, comentó: “Nadie es más importante que el equipo”. Y agregó: "Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde adentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forza Inter ???? Golazo papa!! ???? #MI9 ?

A post shared by Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) on

"Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Nadie es más importante que el equipo", dijo a la cadena Sky Sports Italia en la ciudad de Nyon (Suiza), donde se realizó el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

De todas formas, el Pupi reconoció que Mauro “sigue siendo importante” para el equipo. “Esperemos que pueda estar disponible para los octavos de final, porque puede ayudar al equipo", puntualizó. "No he hablado con él, hay que dejar pasar un poco de tiempo. No tengo ningún problema en hablarle, pero siempre pensando en el bien del equipo", cerró. 

@Inter

Ottavi di @EuropaLeague: ...

Ver tweet completo

Icardi llegó al Inter de Milán en julio del 2013, procedente de la Sampdoria. Antes del inicio de la temporada 2015/16, se anunció que sería el nuevo capitán, en sustitución de Andrea Ranocchia

Inter se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Serie A, con 46 puntos, siete menos que Napoli. Juventus es el líder con 66 unidades. Su próximo partido será ante Fiorentina, en condición de visitante, el domingo 24 de febrero. 

La 25ª giornata di #Serie...

Ver tweet completo

El ex representante de Icardi también opinó

El español Abian Morano, quien permaneció junto al argentino hasta 2015, consideró que el futbolista “era humilde y centrado”, pero ahora “cambió la forma de ver la vida y empezó a llevar otro ritmo de vida”.  

@MauroIcardi

I C A R D I ?????? #MI9 p...

Ver tweet completo

“El mayor condicionante que tiene es que todo lo que yo le aislaba, ahora lo tiene en casa al tener ahí a su esposa y a la vez representante. Eso le afecta como futbolista y ahí están sus números en las últimas semanas. Yo diría que se veía a venir que ese cambio en su vida podía hacer peligrar su futuro deportivo”, indicó en una entrevista al diario Sport de España.

“Para mí, bien asesorado, es uno de los mejores nueve del mundo y puede incluso competir por la Bota de Oro”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com