Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juega en la Premier League y sueña con ir a Boca

El Xeneize lo desvela desde pequeño. ¡Mirá de quién se trata!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize lo desvela desde pequeño. ¡Mirá de quién se trata!

Quiere jugar en Boca. No sabe cuándo, pero lo desea. "Es un sueño que tengo desde chico", aseguró. Se trata de Lucas Torreira, volante del Arsenal y la Selección de Uruguay.

"Es algo que lo sabe mi familia y la gente que me rodea", agregó el volante a Fox Sports. Torreira, de 23 años, comenzó su carrera como profesional en la Institución Atlética 18 de Julio y luego pasó a Montevideo Wanderers. En 2014 inició la etapa por Europa: primero fue Pescara, donde permaneció durante una temporada y media. Luego llegó Sampdoria. Tras el Mundial de Rusia 2018 se sumó al conjunto londinense.

Feliz ?????? ?? ???? FIN...

Ver tweet completo

Por otra parte, recordó su presencia en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu: "No pensé que iba a sufrir tanto, lo viví con muchos nervios. No nos fue como queríamos, pero llegar a la final no es para cualquiera. Fue un lindo espectáculo porque nunca había tenido la chance de ver a Boca".

En cuanto a la Copa América de Brasil que comenzará el 14 de junio, adelantó: "Va a ser muy difícil. Somos muchos jóvenes debutantes. Sabemos que Sudamérica es muy difícil, todos los equipos son competitivos. Voy a tener muy poco tiempo para descansar, pero uno, cuando está en Uruguay y sabe que tiene que vestir la camiseta y representar a tres millones, consigue la fuerza de todos lados".

@porquetendencia

"Torreira": Porque manif...

Ver tweet completo

El uruguayo tendrá un objetivo importante con el Arsenal en breve, ya que disputará la final de la Europa League ante Chelsea, el miércoles 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com