Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / May / 2019

Darío Benedetto podría volver al once titular de Boca

Gustavo Alfaro lo incluiría en el once inicial en lugar de Ramón Ábila sólo si está al 100% físicamente.

Darío Benedetto fue reemplazado por lesión ante Paranaense (Foto: @BocaJRSOficial)
Darío Benedetto fue reemplazado por lesión ante Paranaense (Foto: @BocaJRSOficial)

La presencia de Darío Benedetto en el equipo titular de Boca en el encuentro que jugará ante Vélez, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, es la gran incógnita que mantiene Gustavo Alfaro

El Pipa, ya recuperado de la molestia que lo sacó del partido con Atlético Paranaense, podría reaparecer en caso de estar al 100%, situación que será evaluada durante la jornada del jueves.

Vale recordar que en el partido de ida ante los de Liniers, Ramón Wanchope Ábila sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. 

Ante esto, el único reemplazante natural es Benedetto, por lo que en caso de no poder jugar desde el inicio, su lugar sería ocupado por Carlos Tevez, pasando Mauro Zárate a jugar como centrodelantero. 

De esta manera, el probable once de Alfaro tendría a: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Ivan Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Darío Benedetto o Carlos Tevez.

Boca y Vélez se enfrentarán desde las 21.10 horas del jueves por un lugar en las semifinales de la competencia, luego del 0 a 0 del duelo de ida. Quien logre la clasificación será rival de Gimnasia y Esgrima La Plata o Argentinos Juniors.

El último enfrentamiento entre ambos en la Bombonera fue en septiembre de 2018, cuando el Xeneize triunfó por 3 a 0, con los tantos de Cristian Pavon, Edwin Cardona y Sebastián Villa

 

Redacción - Futbolargentino.com