Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 14 / May / 2019

Copa Libertadores: días y horarios de los octavos de final

La Conmebol confirmó el calendario para la próxima instancia del torneo.

Copa Libertadores: días y horarios de los octavos de final
Calendario confirmado. (Foto: @Libertadores)

River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz ya tienen días y horarios para sus cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario, último campeón, recibirá a Cruzeiro (Brasil), el martes 23 de julio en el estadio Monumental y la vuelta se llevará a cabo el martes 30 en Belo Horizonte. Ambos partidos comenzarán a las 19.15 h.

Boca visitará a Atlético Paranaense (Brasil) el miércoles 24 de julio en Curitiba a partir de las 21.30 h. y el segundo encuentro será en la Bombonera, en el mismo horario, el miércoles 31. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos, con una victoria para cada uno. 

Por su parte, San Lorenzo iniciará su camino en los octavos ante Cerro Porteño (Paraguay) el miércoles 24 a las 19.15 h. en el Nuevo Gasómetro y una semana más tarde irá a Asunción donde jugará en el mismo horario. 

Por último, Godoy Cruz  recibirá a Palmeiras (Brasil) en Mendoza el martes 23 a las 21.30 h. Una semana más tarde será la vuelta en San Pablo también con idéntico horario.

Los otros enfrentamientos serán: 

Liga de Quito vs. Olimpia (23/7 y 30/7)
Nacional de Montevideo vs. Inter de Porto Alegre (24/7 y 31/7)
Emelec vs. Flamengo (24/7 y 31/7)
Gremio vs. Libertad (25/7 y 1/8)

Los cuartos de final serán en las semanas del 21 al 28 de agosto y las semifinales se disputarán en octubre (2 y23). La final fue programada para el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Redacción - Futbolargentino.com