Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Pasó de todo! Las perlitas de Boca vs. Vélez

Discusiones, encontronazos y más en la Bombonera. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Discusiones, encontronazos y más en la Bombonera. 

Boca y Vélez empataron 0 a 0 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. El ganador debió definirse por penales ya que se repitió el mismo resultado de la ida. Los goles faltaron, pero hubo situaciones por doquier que le agregaron picante al encuentro. 

A los tirones

Sobre el final del primer tiempo, Leandro FernándezJulio Buffarini protagonizaron un cruce con insultos. Pero esto no quedó ahí ya que el jugador del Fortín le tiró dos veces del pelo a su rival. 

¡SE SACARON CHISPAS!#Copa...

Ver tweet completo

Penal no cobrado

En la última jugada de los primeros 45 minutos, Emmanuel Mas tomó de la camiseta al defensor Joaquín Laso en el área y el árbitro Fernando Espinoza no cobró lo que fue un claro penal.

@VarskySports

Algunas son nada, otras m...

Ver tweet completo

Los cuernitos de Mauro Zárate

El delantero de Boca fue capturado desde lejos en una jugada de peligro del rival durante el primer tiempo. Y también repitió el gesto en la tanda de penales. 

LOS CUERNITOS DE ZÁRATE#C...

Ver tweet completo

Mauro también protagonizó una situación particular tras el partido: el podólogo del club se le acercó mientras estaba hablando con un periodista y le dio un beso... ¿en la boca? 

@TyCSports

#Boca Mauro Zárate y un p...

Ver tweet completo

Boca ganó por penales y jugará las semifinales con Argentinos Juniors. El primer partido será este domingo 19 de mayo en la Paternal

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com