LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet: “Lisandro llegará bien al partido de vuelta con Tigre”

Con la vuelta de Lisandro López a los concentrados, Racing inicia su camino en una nueva fase de la Copa SAF.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con la vuelta de Lisandro López a los concentrados, Racing inicia su camino en una nueva fase de la Copa SAF.

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Tigre y se refirió a la posible vuelta de su capitán, Lisandro López, quien no jugaría pero de todas formas está dentro de la lista de concentrados. "Licha llegará mejor al partido del martes", expresó.

@AgenciaTelam

"Estoy tranquilo, ya habl...

Ver tweet completo

En cuanto a su rival, el Chacho elogió al conjunto de Victoria pese a que éste haya perdido la categoría. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre intenta. Sus jugadores entienden el juego, va a ser muy duro", afirmó.

El futuro del director técnico de la Academia todavía no está definido, a pesar de que ambas partes confirmaron el interés por seguir juntos. "Estamos tranquilos. Ya nos vamos a reunir con los dirigentes para hablar sobre mi continuidad", comentó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | El Chacho Co...

Ver tweet completo

Por su parte, el plantel de Racing llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este sábado frente al Matador, en el inicio de los cuartos de la Copa SAF.

Entre los concentrados estará Lisandro, el emblema y capitán del equipo, quien se perdió los duelos frente a Estudiantes de La Plata de octavos de final por una lesión muscular. Sin embargo, López no será titular.

@SC_ESPN

Coudet no esconde nada: a...

Ver tweet completo

A su vez, Leonardo Sigali, quien no se entrenó con normalidad durante toda la semana, no concentrará y quien sí regresa y jugará es Alejandro Donatti, que no estuvo en el juego de vuelta ante el Pincha.

Otra de las ausencias que tendrá Racing, será la de Marcelo Díaz, quien tiene una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha. ¿Llegará a la revancha del martes?

@DiarioOle

El futuro de Eduardo Coud...

Ver tweet completo

Los once que saldrán al campo para el equipo blanquiceleste tendrá a Gabriel Arias; Renzo Saravia, Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com