Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / May / 2019

Coudet: “Lisandro llegará bien al partido de vuelta con Tigre”

Con la vuelta de Lisandro López a los concentrados, Racing inicia su camino en una nueva fase de la Copa SAF.

Coudet: “Lisandro llegará bien al partido de vuelta con Tigre”
El Chacho apunta a que Lisandro vuelva en el Cilindro ante Tigre. (Foto: @TyCSprots)

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Tigre y se refirió a la posible vuelta de su capitán, Lisandro López, quien no jugaría pero de todas formas está dentro de la lista de concentrados. "Licha llegará mejor al partido del martes", expresó.

En cuanto a su rival, el Chacho elogió al conjunto de Victoria pese a que éste haya perdido la categoría. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre intenta. Sus jugadores entienden el juego, va a ser muy duro", afirmó.

El futuro del director técnico de la Academia todavía no está definido, a pesar de que ambas partes confirmaron el interés por seguir juntos. "Estamos tranquilos. Ya nos vamos a reunir con los dirigentes para hablar sobre mi continuidad", comentó.

Por su parte, el plantel de Racing llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este sábado frente al Matador, en el inicio de los cuartos de la Copa SAF.

Entre los concentrados estará Lisandro, el emblema y capitán del equipo, quien se perdió los duelos frente a Estudiantes de La Plata de octavos de final por una lesión muscular. Sin embargo, López no será titular.

A su vez, Leonardo Sigali, quien no se entrenó con normalidad durante toda la semana, no concentrará y quien sí regresa y jugará es Alejandro Donatti, que no estuvo en el juego de vuelta ante el Pincha.

Otra de las ausencias que tendrá Racing, será la de Marcelo Díaz, quien tiene una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha. ¿Llegará a la revancha del martes?

Los once que saldrán al campo para el equipo blanquiceleste tendrá a Gabriel Arias; Renzo Saravia, Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Redacción - Futbolargentino.com