LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet: "Dimos vuelta la página y estamos con muchas ganas"

El entrenador de Racing habló en la previa al debut de la Academia en la Copa de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing habló en la previa al debut de la Academia en la Copa de la Superliga.

Racing, el flamante campeón de la Superliga, iniciará su camino en la Copa de la Superliga enfrentando a Estudiantes en condición de visitante, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final. 

"No es común arrancar otro torneo a los 15 días. Pero nos vamos a acomodar y competir de la mejor manera. Creo que llegamos bien al arranque de este torneo. Dimos vuelta la página y estamos con muchas ganas", expresó el entrenador de La Academia. 

@RacingClub

#CoudetEnConferencia "...

Ver tweet completo

"Estudiantes es un equipo difícil. Tiene una clara intención de juego. Ojalá salga un partido abierto y atractivo", opinó con respecto al rival.  

Racing tendrá dos bajas ya que Lisandro López padece una distensión en el sóleo izquierdo y Eugenio Mena una tablgia. "Lisandro es un jugador importantísimo, pero su reemplazante está a la altura. Mena tiene una lesión que obliga a pararlo. No sabemos cuándo se recuperará. La idea es que deje de tener dolores. Está mucho mejor", explicó.

@DesdeElCilindro

#Racing| Coudet en rueda ...

Ver tweet completo

Finalmente, no dio certezas sobre su continuidad o no al frente del plantel, luego de la finalización de su contrato que tiene fecha de vencimiento para el 30 de junio. "Cuando podamos juntarnos con los dirigentes, haremos un análisis y definiremos la situación de mi continuidad. No tengo cuentas pendientes. Trabajo todos los días de la mejor manera y preparo a mis equipos para que jueguen de la mejor forma y para que sean competitivos", finalizó. 

Los once confirmados

Confirmadas las bajas de Mena y Lisandro, Coudet ya tiene definidos quienes serán sus dos reemplazantes.
En el sector izquierdo de la defensa ingresará Alexis Soto, el reemplazante natural del chileno. Por su parte, en la delantera, el acompañante de Darío Cvitanich será Jonathan Cristaldo quien durante varios transcursos de la semana trabajó diferenciado por un traumatismo en la rodilla derecha. 

@RacingClub

Ya están los concentrados...

Ver tweet completo

De esta forma, la alineación inicial tendrá a: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo.

Racing y Estudiantes se enfrentaron en la fecha 21 de la última Superliga en el Cilindro de Avellaneda y en aquel entonces, el local se impuso 1 a 0 con gol de Cvitanich. 

@LaAcade

?? ¡El 1-0 de Cvitanich s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com