Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Abr / 2019

Solari y la Copa de la Superliga: "Es importante que Racing defina de local"

El volante de la Academia analizó el compromiso ante el Pincha.

La Academia espera por el Pincha. (Foto: @RacingClub)
La Academia espera por el Pincha. (Foto: @RacingClub)

Racing jugará el sábado ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Superliga, y Augusto Solari anticipó que será un partido duro. Sobre el rival, avisó: "Es un equipo muy físico y con jerarquía en la pelota parada y sabemos que va a ser un choque muy disputado".

"Todos quieren ser campeones y a la final van a llegar sólo dos, por eso nosotros debemos poner la cabeza solo en lo que va a ser la serie ante Estudiantes", declaró el volante en rueda de prensa. 

Además, se refirió al formato del torneo (ida y vuelta) "Es un lindo desafío para el equipo. Tenemos que crecer en los duelos mano a mano. Además, esto nos ayudará a llegar de la mejor manera a los cruces del año que viene en la Copa Libertadores".

"La Copa de la Superliga va a ser una competición distinta a la que estamos acostumbrados, todos los partidos van a ser duros y por eso es importante que Racing defina de local", agregó.

Por último, con respecto a la lesión de Licha López (distensión en el sóleo de la pierna izquierda): "Lisandro es nuestro capitán y nuestra bandera pero tengo fe en que cualquiera de mis compañeros que lo reemplace lo hará de la mejor manera", cerró.

Redacción - Futbolargentino.com