Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Abr / 2019

Solari y la Copa de la Superliga: "Es importante que Racing defina de local"

El volante de la Academia analizó el compromiso ante el Pincha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing jugará el sábado ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Superliga, y Augusto Solari anticipó que será un partido duro. Sobre el rival, avisó: "Es un equipo muy físico y con jerarquía en la pelota parada y sabemos que va a ser un choque muy disputado".

"Todos quieren ser campeones y a la final van a llegar sólo dos, por eso nosotros debemos poner la cabeza solo en lo que va a ser la serie ante Estudiantes", declaró el volante en rueda de prensa. 

Además, se refirió al formato del torneo (ida y vuelta) "Es un lindo desafío para el equipo. Tenemos que crecer en los duelos mano a mano. Además, esto nos ayudará a llegar de la mejor manera a los cruces del año que viene en la Copa Libertadores".

"La Copa de la Superliga va a ser una competición distinta a la que estamos acostumbrados, todos los partidos van a ser duros y por eso es importante que Racing defina de local", agregó.

Por último, con respecto a la lesión de Licha López (distensión en el sóleo de la pierna izquierda): "Lisandro es nuestro capitán y nuestra bandera pero tengo fe en que cualquiera de mis compañeros que lo reemplace lo hará de la mejor manera", cerró.

Redacción - Futbolargentino.com