LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing hará una fiesta especial en su último partido en la Superliga

En la tarde del domingo habrá una celebración antes, durante y después del partido con Defensa y Justicia para festejar el título de la Superliga 2018/2019.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En la tarde del domingo habrá una celebración antes, durante y después del partido con Defensa y Justicia para festejar el título de la Superliga 2018/2019.

Racing se consagró campeón el último domingo con su empate ante Tigre y por eso aprovechará la última jornada de la Superliga 2018/2019 para celebrar el título número 18. 

Luego de no poder asistir al partido ante el Matador, los hinchas de la Academia tendrán la fiesta que merecen durante el encuentro de la jornada 25 ante Defensa y Justicia

@RacingClub

Mañana no te pierdas “La ...

Ver tweet completo

Vale recordar que el duelo entre Racing y Defensa y Justicia se disputará, desde las 18.30, por lo que si bien habrá una previa con DJ's y mucho color, la parte más importante de la celebración será una vez que finalice el encuentro, comenzando alrededor de las 21.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos se dará cuando el plantel de Defensa le haga el pasillo de honor al campeón. "Lo vemos en otros países, ¿por qué no podemos hacerlo acá también? Queremos saludar al campeón, que lo logró con todo mérito", expresó el presidente del Halcón, José Lemme en Radio La Red. 

Además, a los 15 minutos de partido se hará un minuto de aplausos en gesto de agradecimiento para Lisandro López. 

Tras el partido, habrá un show de luces y fuegos artificiales, se dará la premiación oficial de la Superliga con entrega de copa y medallas y, finalmente, estará como invitado especial El Pepo, reconocido cantante fanático de la Academia, que realizará un show en vivo. 

@RacingClub

Mañana, en el minuto 15 d...

Ver tweet completo

De esta manera, Racing celebrará la obtención del título local número 18 de su historia tras consagrarse en 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2011, 2014 y, el más reciente, 2018/2019.

¿Irá Centurión?

Mientras volvió a ser noticia por sus declaraciones, Ricardo Centurión fue invitado oficialmente a la celebración de Racing. De hecho, salió a la luz la carta que le envió el club firmada por Víctor Blanco

"Querido Ricardo Centurión. Por intermedio de la presente, queremos invitarte a participar el próximo domingo de la fiesta que habrá en el Cilindro para agasajar a los campeones de la Superliga. Desde el club, consideramos más que valioso tu aporte y nos gustaría tenerte acá, en casa, para celebrar con nosotros esta enorme alegría que significa haber obtenido el título. Será in placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible. Te esperamos para seguir festejando todos juntos", dice la carta del presidente de La Academia.

@NicoMontala

Con esta carta, Racing in...

Ver tweet completo

Centurión convirtió 3 goles en la Superliga, marcando frente a Patronato, Gimnasia y Talleres

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com