LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez: “Con Icardi miramos a Racing tomando mates"

El delantero del Inter habló luego de la consagración de la Academia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Inter habló luego de la consagración de la Academia.

Se fue hace poco menos de un año como figura y le tocó ver campeón a Racing a la distancia. Lautaro Martínez dio sus sanciones luego del título conseguido en la Superliga 2018/2019

@EstoesRacingOk

?? @EstoesRacingOk del ju...

Ver tweet completo

“Que Racing haya salido campeón me genera una alegría enorme. Se lo merecían por haber salido a jugar de la misma manera en todas las canchas”, aseguró el delantero en diálogo con Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050).

“Miré todos los partidos del campeonato. Siempre se extraña a Racing, por eso hablo seguido con mi ex compañeros”, agregó. 

Además, en cuanto a las claves del equipo opinó: “Coudet fue un pilar fundamental para que el equipo gane el torneo y Lisandro López fue la bandera, el líder que necesitaba el grupo. Lo tiene más que merecido el título por el esfuerzo que ha hecho”.

@EstoesRacingOk

?? Lautaro Martínez en @E...

Ver tweet completo

En cuanto a su presente, destacó el acompañamiento que le brindó siempre su compatriota Mauro Icardi. "Fue fundamental, me ayudó mucho y se lo voy a agradecer siempre. Es un amigo que me dio el fútbol”, agradeció. 

Además, realizó una confesión sobre cómo ve el rosarino a Racing: “Con Icardi miramos a Racing tomando mates y a él le gustó mucho la forma de jugar de la Academia”.

Finalmente, se refirió a su presente en la Selección Argentina y su relación con Lionel Messi. "Siempre quiero ir por más y sé que estoy ante una gran oportunidad en la selección. En el campo tengo que cumplir mi trabajo. En los entrenamientos uno lo mira a Messi con admiración. Todos sabemos que Messi es el mejor del mundo, uno siempre sueña compartir cosas con esa clase de jugadores”, cerró.

@EstoesRacingOk

?? [EXCLUSIVO] ???? -->...

Ver tweet completo

Lautaro Martínez, de 21 años, jugó 61 partidos con la camiseta de Racing y convirtió 27 goles. Además, en Inter llega disputados 29 encuentro, con nueve tantos. 

Otras frases destacadas:  

“Hay muchísimo del Lautaro Martínez del predio Tita en el actual, cosas que he aprendido. Desde lo humano sigo siendo el mismo”.

“Todos volveríamos a ponernos la camiseta de Racing un ratito, el club está pasando un momento que un jugador sueña siempre, con la gente que es tan pasional”.

“Desde el primer día que me puse la camiseta de Racing sentí lo mismo que sentí la primera vez que pateé una pelota”.

“Racing fue un equipo que sostuvo lo que quería, estoy feliz por los amigos que dejé ahí y por el Chacho, que hace que este equipo sea lo que es”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com