Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Abr / 2019

Eduardo Coudet: "Me han venido a buscar más de una vez de otros clubes"

El flamente campeón no dio señales de su futuro aunque contó que casi vuelve a Rosario Central

Coudet acumula un año y medio dirigiendo a Racing (Foto: @DiarioOle)
Coudet acumula un año y medio dirigiendo a Racing (Foto: @DiarioOle)

En la semana posterior al título de Racing, Eduardo Coudet dio una nueva entrevista en la cual no se animó a confirmar su permanencia, más allá de junio.

"Todavía no se dio el momento ni el tiempo para poder sentarse a hacer un análisis o hablar. Realmente a mí me han venido a buscar más de una vez de otros clubes y acá estoy. Me parece que tenemos confianza con la dirigencia", expresó el Chacho en diálogo con el programa 'Halcones y Palomas' que se emite por TNT Sports.

"Creo que no hay apuro en definir la situación, ni porque esto se haga ya. No es algo que nos quite el sueño ni a la directiva ni a nosotros, así que estamos muy tranquilos de las dos partes", agregó.

Además, confesó que antes de llegar a la Academia estuvo a punto de volver a Rosario Central. "Se dio un año y pico muy bueno acá en Racing, pero 10 o 15 días antes estuve a punto de agarrar Central otra vez y aparecí acá. Eso te enseña a no proyectar tanto", confesó.

Además, se refirió a los rumores que lo vinculan con la Selección Argentina. "No estoy al margen de lo que se dice, pero es mentira cuando hablan de que el 'Chacho estaría esperando esto o lo otro'. No es real. Son todas especulaciones, yo no hablé de nadie con esto", manifesó.

Finalmente, dio una nueva muestra de acercar partes con Ricardo Centurión y dio su opinión sobre la posibilidad de que esté en los festejos de próximo domingo. "Ricky es parte de esto, nadie se lo va a quitar. Yo no tengo ningún problema, pero tomo las decisiones que creo que son las correctas. No tengo ningún problema de que esté en los festejos", cerró.

Eduardo Coudet, de 44 años, está al frente de su tercera experiencia como entrenador, tras dos años en Rosario Central, seis meses en Tijuana de México y un año y medio en Racing. En La Academia lleva dirigidos 49 partidos, con 29 victorias, 11 empates y solamente 9 derrotas, tres de ellas frente a River

Redacción - Futbolargentino.com