Por: Redacción • Futbolargentino.com

Donatti: "Ojalá que Coudet se quede con nosotros"

El defensor de la Academia mostró su felicidad por el título y repartió elogios para Coudet y Licha López.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor de la Academia mostró su felicidad por el título y repartió elogios para Coudet y Licha López.

Continúa la semana post consagración de Racing y siguen las rondas de declaraciones de los campeones. Este lunes fue el turno de Alejandro Donatti, quien habló con Sportia, el noticiero de la señal TYC SPORTS, y quien no ocultó su felicidad por el título conseguido con el conjunto de Avellaneda.

DONATTI, PILAR DE LA DEFE...

Ver tweet completo

El defensor de la Academia, flamante campeón de la Superliga y uno de los máximos referentes del equipo de Eduardo Coudet por juego, carácter y experiencia, valoró el trabajo del Chacho, director técnico del equipo, y de Lisandro López, capitán, figura y emblema de su equipo.

"El Chacho está loco, pero es un loco lindo como dicen todos, y es muy inteligente y completo como entrenador. Vive para el fútbol, es un loco por el fútbol y lo disfruta todo el tiempo. Además, en el tema psicológico te ayuda en todo, quizás hay jugadores que en otros equipos no andan bien, no rinden y con él llegan a jugar de la mejor manera posible. Él te hace sentir el mejor del mundo", contó sobre el DT.

@TyCSports

#Racing Donatti elogió a ...

Ver tweet completo

Además, agregó que "es un técnico muy completo y te ayuda mucho en el tema de la cabeza, aspecto fundamental para jugar al fútbol profesionalmente. Ojalá que siga con nosotros", confesó el zaguero central.

Además, el Flaco le tiró flores a Lisandro: “Licha es todo, es una persona que adentro de la cancha te ayuda mucho, y afuera es una persona excepcional con los pibes y también los grandes. Siempre nos habla mucho y nos saca presión adentro de la cancha, nos cuenta la importancia de este club y yo veo todo eso, y sin dudas es muy bueno tener en tu equipo a un jugador de esa magnitud, que te saque la presión pero no la responsabilidad y te haga jugar más suelto”.

@TyCSports

#Racing Alejandro Donatti...

Ver tweet completo

AQUELLA RECORDADA Y POLÉMICA FINAL CON BOCA

El 4 de noviembre de 2015, en la definición de la Copa Argentina, Boca se impuso por 2-0 a Rosario Central con goles de Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez. En el primer gol, el árbitro Diego Ceballos cobró como penal en una infracción que había sido claramente fuera del área.

Donatti era compañero en ese equipo de Nery Domínguez y Eduardo Coudet, flamantes campeones con Racing en la Superliga, y todos pudieron sacarse con este título la espina que tenían clavada desde ese parrtido, cuando estaban en  Central y cayeron en la final, en un partido que contó con varios fallos polémicos de Ceballos a favor del conjunto xeneixe.

@TyCSports

"Antes del partido Nery m...

Ver tweet completo

 “Antes del partido, Nery me mandó una foto en la que estábamos los dos llorando en el medio del Estadio Mario Kempes (en donde se jugó esa final); y yo le dije que mirara cómo daba vueltas la vida ahora que podíamos ser campeones'", contó el ex Canalla en diálogo con Súper Deportivo, por Radio Villa Trinidad. "Después abrazamos al Chacho y estábamos llorando los dos porque nos acordamos de esa foto y de lo que vivimos con Central", agregó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com