LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Racing le hizo el pasillo de honor a Defensa y Justicia

Los jugadores de la Academia aplaudieron a sus colegas del Halcón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los jugadores de la Academia aplaudieron a sus colegas del Halcón.

Racing es el campeón actual de la Superliga, pero Defensa y Justicia estuvo al acecho de manera permanente. En la previa del partido entre ambos equipos (última fecha del torneo), los jugadores de la Academia hicieron un pasillo de honor para recibir a sus colegas. Luego, los futbolistas del Halcón devolvieron la gentileza. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Ejemplar! L...

Ver tweet completo

Sin dudas, significó una muestra de respeto mutuo que fue aplaudida por todos los presentes en el Cilindro. El equipo de Avellaneda se consagró campeón en la penúltima fecha del campeonato local tras empatar 1-1 con Tigre en Victoria. Sólo cayó en dos ocasiones, con San Martín de Tucumán y River.

"Teníamos la ilusión de llegar con chances al final del torneo porque teníamos herramientas para hacerlo. Pero el objetivo que nos habíamos planteado (ingresar a la Copa Libertadores) ya era muy grande y lo conseguimos cuatro fechas antes", comentó Sebastián Beccacece en la semana. 

@ClubDefensayJus

¡El orgullo de haber real...

Ver tweet completo

"Uno se queda con el crecimiento de los futbolistas y una construcción colectiva que generó un vínculo con la gente. Por donde se lo mire, es positivo pero, como todos, queríamos un poquito más. Lo dimos todo y estamos tranquilos por eso", agregó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com