LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Picante: Independiente felicitó a Racing en Twitter

El Rojo saludó a su clásico rival, pero con un guiño de por medio. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Rojo saludó a su clásico rival, pero con un guiño de por medio. 

Racing es campeón de la Superliga Argentina y Avellaneda se tiñó de celeste y blanco. Su vecino, Independiente, le envió un mensaje especial a la Academia. Sí, felicitó al equipo conducido por Eduardo Coudet, pero le recordó un apodo que caracteriza al Rojo el cual se relaciona con los títulos que ha conseguido a lo largo de su historia. 

"El Rey de Copas felicita a Racing Club por la obtención de la Superliga", publicó por medio de Twitter. Un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios. Independiente no fue el único que envió sus saludos. También lo hicieron muchos clubes del fútbol argentino. 

@Independiente

El Rey de Copas felicita ...

Ver tweet completo

Racing sumó su título número 18 de liga en Primera División, dos más que el Rojo. En  total tiene 36 oficiales generales. Los otros equipos con más distinciones son: Boca (67), River (64), Independiente (45) y San Lorenzo (22).

En esta ocasión, volvió a consagrarse en el campeonato local tras cinco años, esta vez bajo la conducción del Chacho Coudet. ¿Querés repasar la campaña de la Acadé? ¡Hacé clic aquí!