LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Superliga: Racing y Defensa se despidieron con un empate

Fue 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda en la última fecha del campeonato.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fue 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda en la última fecha del campeonato.

Racing, el campeón de la Superliga, y Defensa y Justicia, su escolta, protagonizaron el cierre del campeonato en Avellaneda. Fue 1 a 1 en una jornada a pura celebración. Jonatan Cristaldo, a los 8 minutos del segundo tiempo, adelantó al local, mientras que Matías Rojas, a los 24, anotó el empate. Con este marcador, la Academia terminó con 57 puntos, cuatro más que el Halcón.

"Queríamos ganar, jugamos ante un gran rival. Hacer un análisis ahora se hace difícil. Tratábamos de darle la mayor seriedad al partido, porque es una semana de festejos. Estuvieron a la altura, mi duda era hasta donde nos aguantaba la nafta. El rival nos hizo mejores, un digno rival pero creo que esta gente se merecía el título", declaró Eduardo Coudet a Fox Sports. 

@RacingClub

????#RacingCampeon ??#LaF...

Ver tweet completo

Y fue consultado sobre su futuro. Al respecto, el entrenador de Racing reconoció: "Yo estoy muy felíz acá, la verdad que me tocó vivir casi un año y medio muy bueno. Fuimos justos campeones, todo torneo de fútbol argentino es durísimo".

"Me producen muchísimo orgullo mis compañeros y que confíen en mí. Estoy agradecido y orgulloso por lo que me bancaron, soy bastante insoportable", remarcó el capitán Lisandro López

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Dale campeó...

Ver tweet completo

"Si salí goleador del campeonato es por mérito puro y exclusivo del funcionamiento del equipo. Después, el título es lo que uno busco siempre. Llegó ahora y es una satisfacción inexplicable", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com