Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet: "A largo plazo voy a tener la posibilidad de dirigir a River"

El Chacho se ve en Núñez, pero por ahora está enfocado en Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Chacho se ve en Núñez, pero por ahora está enfocado en Racing.

De momento, no piensa en el futuro. Sin embargo, Eduardo Coudet admitió: "No tengo ningún objetivo por delante, miro el hoy. Creo que, a largo plazo, voy a tener la posibilidad de dirigir a River porque me ha tocado estar como jugador, tengo un cariño muy grande por el club y me siento reconocido". 

"No lo veo a corto plazo. River tiene un gran entrenador como es (Marcelo) Gallardo. A mi gusto, el mejor del fútbol argentino", comentó en diálogo con ESPN. Y reiteró: "Me enfoco en el presente, en lo que es Racing y en preparar lo que es el partido del fin de semana, por eso no me permito mirar más allá de eso".

@SC_ESPN

¿Cuánto creciste en Racin...

Ver tweet completo

Racing, actual campeón de la máxima categoría del fútbol argentino, debutará en la Copa de la Superliga ante Estudiantes de la Plata este sábado 27 de abril. 

@TNTSportsLA

Estudiantes recibe a Raci...

Ver tweet completo

Por otra parte, Coudet se refirió a César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales: "A veces me da vergüenza porque tengo una admiración muy grande con su trayectoria y su filosofía futbolística, que comparto en un montón de cosas. Me pone muy bien y me da gran orgullo que un tipo tan crítico desde una idea de juego se sienta lleno viendo un equipo mío", indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com