LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet y su futuro: "Vamos por más"

"Estamos muy bien", reconoció el Chacho. ¿Se quedará?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Estamos muy bien", reconoció el Chacho. ¿Se quedará?

"El Chacho no se va, el Chacho no se va". Los hinchas de Racing reclamaron la permanencia del entrenador Eduardo Coudet. ¿Qué dijo él al respecto? "La verdad es que nos sentaremos a charlar, pero estamos muy felices acá, sobre todas las cosas con los jugadores", afirmó.

El Chacho tomó el micrófono durante la fiesta del campeón en el Cilindro. "Nos tenemos que sentar nosotros, los directivos. Pero estamos muy bien", declaró. Y aprovechó para bromear sobre el título de la Academia: "Les pedimos perdón por no haberlos hecho sufrir hasta la última fecha", dijo ante el público local.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Chacho Coude...

Ver tweet completo

"Me gustan los quilombos. Vamos por más", aseguró. Y consideró: "Se puede ganar jugando bien y teniendo un buen clima. Lo disfrutamos mucho y creo que los jugadores también".

Con respecto al partido ante Defensa y Justicia, opinó: "Era muy difícil jugarlo por el contexto. Obviamente tuvimos una semana atípica, de festejo. Había que ver cuánto duraría la nafta. Así y todo tuvimos muchas situaciones". 

"Gaby tapó dos pelotas, pero el de ellos como cuatro o cinto. Lo queríamos ganar. Ahora tenemos tres días libres y nos vamos a preparar para volver a competir", agregó. Se viene la Copa de la Superliga y Racing irá ante el ganador del partido entre Banfield y Estudiantes de La Plata

@SC_ESPN

Los DT campeones: Mostaza...

Ver tweet completo

La Academia empató 1 a 1 con el Halcón. Jonatan Cristaldo abrió el marcador a los 53 minutos y Matías Rojas igualó a los 70´. Racing finalizó el campeonato de Primera División como líder con 57 puntos, mientras que su rival lo hizo con 53.

El Chacho llegó al conjunto de Avellaneda en diciembre de 2017, tras un paso por el Tijuana de México. Lo hizo en reemplazo de Diego Cocca. "Estoy muy contento con esta posibilidad, con muchas ganas de trabajar y de armar algo lindo mancomunadamente. De arranque, las cosas están dadas con las mejores expectativas", fueron las palabras que expresó en su primera conferencia de prensa.

@RacingClub

#VolvióMilito #HolaChacho...

Ver tweet completo

"La Libertadores es un torneo duro y traicionero, una noche mala te complica todo, pero es muy lindo para jugarla, la gente lo vive distinto. Igual, no sólo enfocarnos en eso, sino en el torneo local", había destacado en aquella oportunidad. Así lo hizo, y le salió más que bien.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com