Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet, conforme con el empate: "Es un buen resultado"

El entrenador de Racing analizó el empate ante Estudiantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing analizó el empate ante Estudiantes.

Estudiantes y Racing empataron 1 a 1 en el estadio Único de La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa de Superliga. Luego del partido, Eduardo Coudet expresó sus sensaciones: "Es un buen resultado, hay que ver qué pasa en vuelta, Vamos a jugar en casa con nuestra gente. Ojalá le podamos regalar un gran partido".

"Llevábamos tres semanas sin juego. Mi preocupación es poder sostener al equipo desde la parte física. Porque después se termina el campeonato y hay que prepararse de nuevo", agregó.

"ENFRENTE HAY UN EQUIPO M...

Ver tweet completo

"Hubo mucho ritmo. El campo de juego no ayudó para ver mejores jugadas, pero en casa nos sentimos más cómodos con nuestra gente. Enfrente tenemos un equipo muy duro, que viene de pasar la primera llave y nos va a hacer las cosas difíciles", analizó el Chacho.

Por último, se refirió al estado físico de Lisandro López, quien sufre una distensión en el sóleo izquierdo. El DT aseguró que su figura no estará en el encuentro de vuelta. Tampoco tendría a disposición a Alejandro Donatti por una supuesta lesión muscular (el club todavía no publicó un parte médico oficial).
El segundo partido se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 20 h.