Mundial Sub 20

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ezequiel Barco, figura de la Selección Argentina Sub 20 en el debut

El delantero de Atlanta United habló de la goleada ante Sudáfrica y destacó el gran trabajo del equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Atlanta United habló de la goleada ante Sudáfrica y destacó el gran trabajo del equipo.

Argentina comenzó de la mejor manera el Mundial Sub 20 de Polonia, con una goleada por 5 a 2 sobre Sudáfrica en el debut por el Grupo F.

SEGUÍ TODA LA ACTUALIDAD DE POLONIA 2019 EN FútbolArgentino.com

?? #MundialSub20 ?? @A...

Ver tweet completo

La gran figura de la noche en Tychy fue Ezequiel Barco, jugador del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, quien aportó dos goles para el combinado nacional y se perfila como una de las grandes figuras del torneo.

Luego de finalizar el encuentro de este sábado, el delantero habló con Directv Sports. “Se hizo larga la espera para el debut. Tratamos de hacer lo mejor que pudimos con respecto a lo que trabajamos en la preparación que tuvimos para este Mundial”, sostuvo el goleador del partido ante los sudafricanos.

?? #MundialSub20 Así e...

Ver tweet completo

“Demostramos adentro de la cancha que somos un equipo y estoy muy contento porque sacamos un resultado que nos sirve mucho para lo que viene”, opinó el ex jugador de Independiente, que marcó el primer gol de penal, que le dio el 2 a 1 a su equipo y el envión para llevarse el triunfo.

“En lo personal, estoy muy contento por los dos goles, es importante arrancar así. Fue pero el equipo hizo mucho trabajo para que yo pudiera convertir hoy y estoy muy contento con el triunfo y el resultado”, remarcó Barco.

@IanTandei

Ezequiel Barco definiendo...

Ver tweet completo

Y enseguida contó sus sensaciones sobre la jugada previa al golazo que convirtió para poner el marcador 3 a 1: “Fue una jugada rápida, no sabía en ese momento si bajarla o pegarle de una. Opté por lo primero y por suerte pude convertir”, explicó el atacante.

@Independiente

¡Un Rojo Mundial! A ho...

Ver tweet completo

“Sudáfrica fue un buen rival, como todos los que nos tocarán en esta Copa del Mundo Sub 20, son selecciones muy difíciles y tenemos que estar preparados para lo que viene”, aseguró el número 20 de la selección juvenil de Argentina.

@DiarioOle

#MundialSub20 ?? Todos lo...

Ver tweet completo

Por su parte, declaró sobre lo que viene para el seleccionado de Fernando Batista en el torneo: “Somos un gran equipo, pero tenemos que ir partido a partido en el grupo, pensar en el partido con Portugal, que es el próximo”, afirmó Barco de cara al próximo duelo que tendrá su selección ante el combinado luso, el próximo martes a las 13 h. en la ciudad de Bielsko-Biala.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com