Mundial Sub 20

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Adolfo Gaich, la ilusión goleadora de Argentina en el Mundial Sub 20

El goleador argentino convirtió dos goles en lo que va de la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El goleador argentino convirtió dos goles en lo que va de la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia.

Adolfo Gaich lleva dos goles en dos presentaciones en el Mundial Sub 20 de Polonia con Argentina, y sin dudas se convirtió en un referente del equipo de Fernando Batista en este ciclo.

Mundial Sub 20. En Poloni...

Ver tweet completo

El delantero de San Lorenzo, poco utilizado por Jorge Almirón durante esta temporada, vive un gran presente en el seleccionado juvenil, en un puesto siempre clave, y en donde no abundan jugadores con sus características: potencia, altura, agresividad y gol.

El Tanque, como lo apodaron en sus inicios en el fútbol, mostró sus sensaciones luego de la victoria clave por 2 a 0 ante Portugal, el rival más difícil del Grupo F para Argentina. 

@PabloLafourcade

Gaich hizo todo: la bajó ...

Ver tweet completo

“Veníamos haciendo un trabajo muy fuerte desde lo físico en el partido y necesitábamos estar tranquilos en el resultado. Por suerte a partir del gol pudimos manejar mejor el partido”, confesó el atacante.

“En el primer partido (victoria por 5 a 2 contra Sudáfrica), intercambiamos los roles con Julián (Álvarez). Yo lo asistí para su gol. Y contra Portugal volvimos a lo normal, el me tiró el centro y por suerte pude aprovechar para convertir (risas)”, sostuvo Gaich.

@TNTSportsLA

ARGENTINA, A OCTAVOS ?? L...

Ver tweet completo

A su vez, el delantero no ocultó su felicidad, y fue contundente sobre lo que espera en futuro inmediato en la Copa del Mundo de Polonia: “Estamos muy contentos y sabemos que por este camino vamos a hacer un gran Mundial”, enfatizó.

Sobre el trámite de juego, el delantero comentó: “Fue un partido muy duro, ellos eran muy rápidos en las transiciones, pero nosotros supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Ganamos los espacios, que eran sus debilidades, y creo que ganamos con justicia”, afirmó.

@caslajuveniles

#SeleccionSub20 | Mundial...

Ver tweet completo

El delantero, que es uno de los máximos artilleros del certamen, también habló de las situaciones que no pudo convertir: “Una lástima las dos que me quedaron para liquidarlo pero no quisieron entrar, la primera la tapó bien el arquero y la segunda me levantaron la bandera cuando había definido bien, ojalá en el próximo partido esas entren también”, deseó el goleador.

Argentina enfrentará el próximo viernes a República de Corea, desde las 13 h, en lo que será el cierre de la participación nacional en su zona, y en la cual ya está clasificada para octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com