Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 28 / Nov / 2017

Ramiro, delantero de Gremio: "Es el partido de nuestras vidas"

El delantero de Gremio ya palpita la previa de la gran final de la Copa Libertadores.

Ramiro. (FOTO: AFP)
Ramiro. (FOTO: AFP)

"Es un juego donde muchos equipos jugadores quieren estar. Fuimos premiados con mucho trabajo y dedicación. Hay que dar el máximo. Son los 90 minutos de la vida, no sabemos cuándo podremos colocar de nuevo a Gremio en esta situación”, decía Ramiro Benetti de 24 años, delantero de Gremio que quiere quitarle el sueño a Lanús.

También te puede interesar: Lanús vs Gremio EN VIVO ONLINE por la gran final de la Libertadores

Asimismo, se refirió a la localía del 'granate' y cómo influiría en la final: "Ya hay diversos ejemplos de que Lanús tiene una torcida vibrante, muy presente, muy sanguínea, uno está preparado. Es la final de la Copa, es un clásico de Brasil y Argentina. Hay que hacer nuestro papel adentro del campo”.

"El título es un sueño, con certeza estaría muy feliz. Lo principal es ser campeones, haga quien haga el gol: objetivo trazado, objetivo cumplido. Nuestro equipo nunca fue individualista, conquistó victorias en función de lo colectivo. Y luego aparece lo individual, hay talento. Ya nos conocemos, hay que jugar en forma colectiva, mantener el mismo estilo de juego que venimos haciendo”, finalizó el delantero.