Copa Libertadores

Ramiro, delantero de Gremio: "Es el partido de nuestras vidas"

El delantero de Gremio ya palpita la previa de la gran final de la Copa Libertadores.

Ramiro. Foto: AFP
Ramiro. Foto: AFP

El delantero de Gremio ya palpita la previa de la gran final de la Copa Libertadores.

"Es un juego donde muchos equipos jugadores quieren estar. Fuimos premiados con mucho trabajo y dedicación. Hay que dar el máximo. Son los 90 minutos de la vida, no sabemos cuándo podremos colocar de nuevo a Gremio en esta situación”, decía Ramiro Benetti de 24 años, delantero de Gremio que quiere quitarle el sueño a Lanús.

También te puede interesar: Lanús vs Gremio EN VIVO ONLINE por la gran final de la Libertadores

Asimismo, se refirió a la localía del 'granate' y cómo influiría en la final: "Ya hay diversos ejemplos de que Lanús tiene una torcida vibrante, muy presente, muy sanguínea, uno está preparado. Es la final de la Copa, es un clásico de Brasil y Argentina. Hay que hacer nuestro papel adentro del campo”.

"El título es un sueño, con certeza estaría muy feliz. Lo principal es ser campeones, haga quien haga el gol: objetivo trazado, objetivo cumplido. Nuestro equipo nunca fue individualista, conquistó victorias en función de lo colectivo. Y luego aparece lo individual, hay talento. Ya nos conocemos, hay que jugar en forma colectiva, mantener el mismo estilo de juego que venimos haciendo”, finalizó el delantero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com