Copa Libertadores

Lanús presentará queja ante la Conmebol

Esto se debió a que los hinchas del 'Granate' fueron maltratados en Brasil. La hinchada salió del estadio a las 2:00 AM. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Esto se debió a que los hinchas del 'Granate' fueron maltratados en Brasil. La hinchada salió del estadio a las 2:00 AM. 


Lamentable, los hinchas de Lanús pasaron por un momento complicado, ni antes, durante y menos después del partido, debido a que el Arena do Gremio terminó siendo parte de una gran pesadilla. ¿El motivo? Según los policías de Porto Alegre, el público local debía entrar primero y así despejar la zona, aunque el trámite se demoró mas de lo debido y las formas no fueron las ideales. Entre el los hinchas habían, socios del club, niños, un periodista del club que se quedó sin relatar a Lanús en el partido más importante de su historia.

Eso no fue todo, al salir del estadio, los buses en los que iban los hinchas del 'Granate' fueron apedreados por hinchas del equipo local en las inmediaciones del estadio. Además de eso, siendo las 2:00 AM (la final terminó  las 23:30 de Brasil), 
y los hinchas de Lanús no salían, "Había mucha gente apurada y la escalera era angosta", declaró un hincha 'Granate'.

Por ello la dirigencia del club elevará en las próximas horas una queja formal a la Conmebol para dejar constancia por escrito el maltrato que recibieron los hinchas del 'Granate' en Brasil.