Actualización: Vie, 24 / Nov / 2017 6:12 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 24 / Nov / 2017 5:51 pm

Gremio se queja ante la Conmebol

Este viernes se supo que el presidente del club brasileño viajará a Asunción con carácter de urgencia para presentar una protesta por el arbitraje de la primera final de la Copa Libertadores. La idea es anular la amarilla de Kanneman.
 

Gremio se queja ante la Conmebol (Foto: Facebook)
Gremio se queja ante la Conmebol (Foto: Facebook)

Al parecer el duelo de ida por Copa Libertadores entre Gremio y Lanús ha traído mucha repercusión, ya que en las primeras horas del día salieron a la luz que el club 'Granate' se quejaría ante la Conmebol por el mal trato que tuvieron los brasileños con los argentinos. Bueno ahora las cosas parecen estar invertidas pero en diferentes contextos.

Te Puede Interesar: Lanús presentará queja ante la Conmebol

Gremio anunció que este viernes mediante un comunicado presentaría una queja ante la Conmebol por el mal arbitraje del chileno Julio Bascuñan, pasa que el conjunto de Porto Alegre exige que para la revancha en la Argentina "se adopten medidas que garanticen el equilibrio de la competencia y el juego limpio"

Además, no solo es eso, resulta también que buscarán la manera que se le retire la tarjeta amarilla al zaguero argentino Walter Kannemann, producto de una falta a los 40 minutos del primer tiempo. Debido a esto, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, decidió viajar a Asunción para hacer más formal la protesta. 

Según el portal Globoesporte, el dirigente comentó: "Vamos a conversar sobre lo que pasó durante el partido, qué se puede mejorar y manifestar algunas insatisfacciones. Lo que queremos es ética en el campo de juego. En una final, con mucha disputa deportiva e institucional, es normal que se exalten un poco los ánimos".