Jorge Almirón: "El partido revacha será totalmente diferente"

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, declaró tras la derrota en la primera final frente a Gremio.

Jorge Almirón sueña con hacer historia. Foto: AFP
Jorge Almirón sueña con hacer historia. Foto: AFP

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, declaró tras la derrota en la primera final frente a Gremio.

Jorge Almirón señal que la final definitiva en el estadio Ciudad de Lanús "será totalmente diferente" a lo que vimos en el Arena do Grêmio, partido que el 'granate' perdió por 1-0 con gol de Cícero en el segundo tiempo.

"El partido revancha será totalmente diferente. Mostraremos otra cara en casa. Hemos dado vuelta series más difíciles", decía Almirón en caliente, tras la primera final.

En el análisis del partido, Almirón reconoció los errores que tuvo Lanús y los puntos a mejorar: "En el primer tiempo pudimos hacer nuestro juego y generamos varias situaciones de gol". Y añadió: "El arquero de ellos (Marcelo Grohe) estuvo muy bien". "En el segundo tiempo nos costó tener la pelota. Hicimos un buen trabajo como equipo y enfrentamos a un rival con mucha jerarquía".

Asimismo, se refirió al desempeño arbitral, que marginará a Braghieri de la revancha: "No fue justa esa  amarilla. O, por lo menos, no midió idénticas situaciones con la misma vara. A Lautaro (Acosta) le pegaron mucho y no amonestó a los jugadores de Gremio", explicó. "El árbitro debería haber mostrado mayor experiencia, por momentos, pareció manejar el partido".

"El rival sabe que nos hacemos fuertes en casa, con nuestra gente. Además necesitamos solamente un gol para emparejar la serie", finalizó el técnico.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 29 del presente mes desde las 20:45.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com