Copa Libertadores

Diego Braghieri: "Dimos vuelta a resultados peores"

El defensor de Lanús expresó su malestar por la suspensión, pero confía en el equipo de cara a la revancha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor de Lanús expresó su malestar por la suspensión, pero confía en el equipo de cara a la revancha.

La derrota de Lanús de visita ante Gremio por la primera final de la Copa Libertadores de América no solo dejó el mal resultado ni el desazón de perder, sino que también dejó la suspensión de un pilar importante en la zaga del 'granate', se trata de Diego Braghieri, que se perderá la final definitiva por acumulación de amarillas.

 "Confío que los chicos lo van a dar vuelta en casa. En el primer tiempo lo manejamos y tuvimos situaciones pero en el segundo se nos vinieron y nos metieron un gol. Estoy tranquilo, dimos vuelta resultados peores", señaló el central.

La terna arbitral no tuvo una buena noche y fue muy criticada, el defensor también lo sintió así: “Puede ser que la mía sea amarilla pero un jugador de ellos le dejó la marca de los tapones al 'Bicho' Aguirre y ni siquiera eso le puso".

"Tengo bronca, me da calentura que me amonesten en la última. No tiene palabras perderme la final de vuelta", finalizó el central, que estará apoyando a Lanús desde fuera de la cancha en el próximo partido.

Gremio también sufrirá la ausencia del central argentino Walter Kannemann, suspendido tras acumular una nueva tarjeta amarilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com