Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Nov / 2017

Jorge Almirón: "Vamos a jugar con el apoyo incondiconal de nuestros hinchas"

El DT 'Granate' está a 90 minutos de hacer historia con Lanús pero ante debe de dar vuelta la serie ante Gremio. "Una final es muy diferente a todo", expresó.

Jorge Almirón está a 90 minutos de hacer historia con Lanús
Jorge Almirón está a 90 minutos de hacer historia con Lanús

El conjunto 'Granate' vive un momento fantástico en la presente Copa Libertadores, el quipo dirigido por Almirón está a 48 horas del partido más importante de toda su historia, este miércoles se viene la revancha con Gremio y la expectativa cada día crece a medida que se acerque el partido a disputarse desde las 20:45.

Lanús está mañana hizo entrenamiento con el objetivo de llegar de la mejor forma y poder dar vuelta a la serie, donde Gremio se llevó un 1-0 favorable en Porto Alegre. Por otro lado, más de allá de lo que será el encuentro tan decisivo, el DT de Lanús dijo que su equipo deberá tener paciencia para ir por la remontada.

"Son 90 minutos muy importantes. Tenemos que hacer un partido inteligente. Ser pacientes y no desesperarse. No puedo asegurar el resultado pero vamos a dar todo. Estoy convencido de que el equipo estará a la altura. Ya lo demostró en esta Copa", aseguró el DT, quien cree que el apoyo de la gente será clave. "Vamos a jugar con el apoyo incondicional de nuestros hinchas". expresó Almirón.