Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

Un ex jugador de Boca se postuló para jugar el próximo martes 22 ante River en la revancha por Copa Libertadores

El mediocampista se desempeña actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero. Su equipo viene de ganarle 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El jugador se sumó a la polémica del Superclásico de Copa Libertadores.

Marcelo Meli ex Xeneize habló de la revancha que tiene Boca frente a River
Marcelo Meli ex Xeneize habló de la revancha que tiene Boca frente a River

Marcelo Meli, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero, que supo defender la camiseta Xeneize durante dos temporadas (2014-2016), se postuló para jugar la revancha ante River el 22 de octubre en La Bombonera. 

El jugador además es hincha de Boca por lo que hizo un análisis de lo que se vio en el Monumental en el primer clásico de semifinales de ida de Copa Liebrtadores. 

"¿Cómo tiene que formar Boca? Eso será decisión de Alfaro, pero si yo estuviese en Boca, me pongo, no puedo estar afuera", soltó el actual Central Córdoba en diálogo con ESPN. 

Meli también pasó por Belgrano donde dejó una buena impresión en Belgrano pero tras el descenso se fue para sumarse al conjunto de Coleoni, donde no es titular pero por ejemplo ante San Lorenzo clavó con golazo.

"Boca se encuentra con un equipo que juega muy bien, lo está demostrando con todos los equipos a los que enfrenta, pero creo que en la Bombonera será diferente. Siempre juega la 12", indicó Meli, quien igualmente reconoció el poderío de River más allá de lo que fue su pasado con la azul y oro. 

"River es el mejor equipo de la Argentina, juega muy bien, es muy intenso y tiene una idea clara de juego", sostuvo el futbolista de 27 años y que obtuvo dos títulos con el Xeneize durante 2015 (Torneo de Primera División y Copa Argentina). 

Redacción deportes - Futbolargentino.com